in2 the room – Héctor Sandoval

Nuevo capítulo de nuestra serie de entrevistas In2 The Room, con Héctor Sandoval como protagonista.

Con motivo de su visita a nuestra noche de club Asymmetrical, nuestro jefe de estudios Luis Rozalén se sienta con Héctor Sandoval en nuestro sofá Chester del estudio de mezcla y mastering The Room, para hablarnos de sus diversos proyectos, sus orígenes y la situación actual de la escena entre otras muchas cosas.

¿Quien es Héctor Sandoval??

Héctor Sandoval lleva inmerso en el mundo de la música desde su más tierna adolescencia.

Héctor es uno de los componentes fundamentales de la escudería Pole Group y parte de la ‘superbanda’ Selección Natural junto a sus compañeros Oscar Mulero, KessellReeko.

Con una discografía extensísima, una maleta con más kilómetros que el baúl de la Piquer y una cercanía difícil de encontrar hoy en día nos hace un recorrido por su trayectoria en un formato en el que es muy raro verle.

Ya desde los años 90 del siglo pasado ha sido uno de los principales activistas nacionales de la música electrónica, ya sea con sus proyectos compartidos como Exium o con sus aventuras en solitario como Tensal o Komatsssu

Proyecto con el que acaba de estrenar vinilo en nuestro sello Set Theory

Esperemos que disfrutéis de esta entrevista tanto como lo hemos hecho nosotros y os emplazamos para nuestro siguiente capítulo de In2 The Room.

 

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO