The Bass Valley Studios

The Room​ y ​The Lab​ son los nuevos estudios que ​The Bass Valley​​ inaugura en la nueva sede de la ciudad condal.

The Room ​es nuestro ​estudio principal​​: 50m2 dedicados al sonido en su vertiente más técnica en una sala diseñada para trabajar en tareas con alto nivel de exigencia, contando con un sistema de monitoraje y proceso de señal del máximo nivel, tanto en hardware como en software equipado con las mejores marcas del mercado: ATC, Manley, Antelope, Tube Sound, Maselec, BetterMaker, Cranesong, Empirical Labs, etc

The Lab ​es nuestro​ estudio de producción y creación musical​​,​ ​25m2 con todo el equipamiento necesario para crear y experimentar con herramientas de primer nivel contando ya sean hardware o software de los mejores fabricantes.

Estas dos salas, dedicadas al ​mastering, la mezcla y a la producción musical ​​tendrán como objetivo principal su ​uso profesional ​​ofreciendo servicios de mastering, mezcla, producción musical y edición de audio para todo aquel que quiera contar con nuestra experiencia e instalaciones en sus proyectos. Además The Bass Valley Studios serivirán como espacios complementarios a la formación de nuestros alumnos, que podrán llevar a cabo sus prácticas en un entorno equipado con los máximo estándares técnicos.

Nuestros estudios se han diseñado para cumplir los requisitos técnicos del más alto nivel con la capacidad para realizar en ellos proyectos musicales que cumplan los estándares de la industria. Cualquier alumno y ex-alumno podrá hacer uso de ellos, siempre supervisados por nuestro equipo técnico de ingenieros y productores.