Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Formación exclusiva impartida por artistas y profesionales en activo de la industria musical

“Te acompañamos desde el aula hasta el escenario”

¿QUÉ ES THE BASS VALLEY?

El concepto The Bass Valley nace en 2015, buscando una formación musical exclusiva en formato bootcamp, apostando por una experiencia inmersiva diferenciada del resto de centros de formación musical a nivel mundial.

Complementando a este modelo, ponemos en marcha nuestra Academia de Producción Musical y DJ en Barcelona, proponiendo un concepto modular de largo formato en la que el alumno puede diseñar lo que aprende a su medida, en una de las capitales de la cultura musical europea.

The Bass Valley Barcelona es un centro integral , donde los artistas pueden desarrollar su carrera en todas sus vertientes, buscando que nuestra formación sea lo más práctica posible, diseñando nuestras áreas de trabajo para cumplir con esta premisa. Te enseñamos todo lo que necesitas aprender para convertirte en artista.

Nosotros entendemos la formación como un proceso dinámico y continuo, basado en el aprendizaje activo, donde te conviertes en protagonista de la  acción  formativa. Los alumnos aprenden de una forma flexible y adquieren los conocimientos de  un  modo  fundamentalmente  práctico.  

Formamos artistas y profesionales capaces de crear, comunicar y trabajar en equipo; incentivamos el aprendizaje constante y el desarrollo de un criterio propio en la toma de decisiones.

Para ello contamos con unas instalaciones equipadas al máximo nivel, que nos permiten el desarrollo de nuestra actividad docente con las herramientas más adecuadas, ya sea en nuestra aula polivalente, nuestro estudio de producción musical (The Lab), nuestro estudio de mastering y mezcla profesional (The Room) o nuestras cabinas de Dj (The Caves)

Nuestra Escuela y Campus Online ofrece formación igualmente especializada de software y de hardware específicos, así como, formación de larga duración como el Diploma de Producción Musical y Sonido  con sus dos formatos, exclusivamente OnlineBlended (semipresencial-online). También encontrareis masterclass y webinars realizadas por artistas y profesionales reconocidos de la industria en todas sus vertientes.

Por último hay que destacar que en el piso inferior de nuestra sede barcelonesa se encuentra nuestro club y sala de conciertos (The Garage), un espacio de 120 metros cuadrados equipado con la última tecnología en sonido directo y marcas como Allen&Heath o Pioneer, en el que llevan a cabo múltiples actividades y prácticas de trabajo de nuestros alumnos, así como The Void, un laboratorio de promesas del mundo artístico, con horario de Bar Musical en el que nuestros alumnos pueden empezar a foguearse como artistas también.

Somos un HUB de artistas, gestionado por artistas, con largas trayectorias profesionales y que nos apasiona la música como a ti; queremos acompañarte desde nuestras aulas hasta el escenario, sabemos cómo hacerlo.

NO TE PIERDAS NUESTRA AGENDA

septiembre, 2020

lun

mar

mier

jue

vie

sab

dom

-

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

No hay eventos

TODAS NUESTRAS NOVEDADESEN EL BLOG TBV

No te pierdas las últimas novedades de nuestros cursos, los últimos temas que hemos producido, y todas las tendencias del sector en nuestro blog. Síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al día de todo lo que sucede en The Bass Valley.

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV
ENCUENTRA TU CURSO