TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES LEGALES DE LA ESCUELA Y LOS CURSOS

DEFINICIONES

Las siguientes definiciones se aplicaran en los siguientes términos:

-“El “Manual del curso” es el manual del curso o módulo elegido, en formato digital (pdf) en el que el equipo docente de The Bass Valley Barcelona hará entrega el primer día del curso o módulo escogido por el alumno

-“La “Política de Reclamaciones del Estudiante” significa el procedimiento de manejo de quejas que se puede encontrar en la cláusula X.

-“Precios y Política de Reembolso” se refiere a nuestra política relativa a los pagos, medios y formas de pago y devoluciones de los cursos que The Bass Valley Barcelona ofrece, que se puede encontrar en la cláusula 6.

-“La “Política de Admisión” se refiere a las regulaciones y requisitos para considerar el ingreso de los estudiantes a cualquier curso impartido por The Bass Valley Barcelona ahora o en un futuro, independientemente del tipo de curso (módulos, cursos completos o talleres de tipo intensivo o workshops).

-“La “Política de Visado de Estudiante” se refiere a nuestra política relacionada con los estudiantes internacionales que requieren un visado de estudiante..

-“La “Política de Procedimiento Disciplinario del Estudiante” significa nuestra política relacionada con la acción disciplinario cuando los estudiantes cometan infracciones.

-“Servicios Estudiantiles” significa personal de The Bass Valley Barcelona que es responsable del apoyo al estudiante durante sus estudios.

1. CONTRATO

Todos los cursos, estudios, equipos y materiales son propiedad, creados, operados y/o gestionados por The Bass Valley Barcelona S.L (“The Bass Valley” o “nosotros” o “nuestro”), una empresa registrada en España, con dirección comercial en Passatge Can Politic 13, 08907. Este Acuerdo es entre usted (“usted”, “alumno” o “Estudiante”) y The Bass Valley Barcelona.

2. POLÍTICA DE ADMISIÓN

The Bass Valley Barcelona ofrece formación musical especializada en nuestra sede de Barcelona, así como a través del servicio de educación a distancia en linea al que se accede a través de nuestra página web (“Cursos Online”).

Los solicitantes que deseen solicitar y matricularse en un curso en la escuela en línea o en la sede de Barcelona deben consultar la Política de admisión del centro.
Estos Términos y Condiciones se refieren a cualquier curso que esté en activo impartiéndose en nuestra sede de Barcelona, tanto impartidos por nuestros instructores como por instructores invitados o terceros en nuestro nombre.

The Bass Valley Barcelona es, a propia discreción, competente para decidir en cada caso individual el procedimiento de admisión del estudiante. El Centro se reserva el derecho de no admisión de un estudiante por causas justificadas o la realización de pruebas de nivel y cualesquiera otras pruebas que juzgue necesario para una mejor integración del estudiante en el centro y adecuación del plan de estudios al estudiante.

3. TUS OBLIGACIONES COMO ESTUDIANTE.

Todo estudiante de The Bass Valley Barcelona acepta:

Cumplir con:
i) estos Términos y Condiciones en todo momento a lo largo del curso;
ii) las diferentes políticas y normativas que rigen el centro y las instalaciones, así como el personal y alumnado, disponibles en línea a través de nuestro sitio web y/o proporcionadas por correo electrónico, según se actualicen; y
iii) las solicitudes razonables de nuestro personal docente y de apoyo.

– Mantenernos informados de cualquier cambio en tu información personal (incluyendo su dirección, números de teléfono y familiares).
– Declarar cualquier cargo criminal pendiente y cualquier condena criminal pasada (no cumplida) en su formulario de solicitud o inmediatamente después de recibir cualquier cargo o condena si estos surgen durante su curso.

– Realizar solamente tu propio trabajo y no plagiar el trabajo de otros.
– Cuando se encuentre en las instalaciones de The Bass Valley Barcelona, comportarse apropiadamente en todo momento y de tal manera que no cause molestias, lesiones o daños a otras personas (en particular, a otros estudiantes, a nuestros empleados, contratistas, agentes y visitantes) o a cualquiera de nuestras propiedades.
– No impedir o impedir la prestación de cualquier programa software o curso ofrecido por nosotros.
– No causar daño a nuestra reputación.
– Mantenernos informados de cualquier cambio respecto tu visado (en el caso de estudiantes internacionales) siempre que afecte a la relación con el centro: posible anulación de plaza, cambio de horarios o fecha del curso…
– Ser respetuoso con la comunidad estudiantil y de personal, con especial atención a la comunicación.

– Ser proactivos en el manejo de su aprendizaje, asistiendo a todos los eventos de aprendizaje y apoyo programados, y reportando las ausencias o enfermedades necesarias, según sea apropiado dentro de la escuela.

– Leer la documentación del programa y entablar un diálogo con la escuela para asegurarse de que entienden las expectativas y los reglamentos de su programa.

– Contribuir al ambiente de aprendizaje completando todo el trabajo de preparación y participando activamente en todos los aspectos de su programa.

– Asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje mediante la presentación de los trabajos evaluados con prontitud y en el formato y modo requerido por las directrices de evaluación.

– Asumir la responsabilidad del proceso de aprendizaje comprometiéndose plenamente con todas las formas de retroalimentación académica.

Toda admisión de un nuevo estudiante está sujeta a la aceptación de estos términos y condiciones y los detalles de su formación en concreto según se establezca en cada momento por The Bass Valley Barcelona.

Si un estudiante no cumple con alguna de estas obligaciones, será notificado de tal incumplimiento a fin de resarcirlo. Si su infracción es grave o persistente, podemos, a nuestra discreción, expulsarlo con efecto inmediato de su curso y terminar nuestro acuerdo con usted inmediatamente después de un aviso por escrito, de acuerdo con la Política de Procedimiento Disciplinario del Estudiante.

3. POLITICA DE ASISTENCIA:

Si su asistencia no es, a nuestra discreción razonable, de un nivel satisfactorio (sin importar la razón de cualquier ausencia y si es en forma acumulativa o consecutiva), le notificaremos que la falta continua de asistencia al curso puede resultar en su expulsión. Si, después de dicha notificación, su asistencia continúa siendo insatisfactoria (a nuestra razonable discreción), nos reservamos el derecho de expulsarlo con efecto inmediato en cualquier momento y terminar nuestro acuerdo inmediatamente mediante notificación a usted, sin reembolso o responsabilidad adicional.

Tenga en cuenta que en caso de terminación, podemos notificar a:
(i) Los servicios de visados e inmigración de estudiantes dependientes del Ministerio de Educación Español (si eres estudiante internacional).
(ii) Cualquier autoridad pertinente.
(iii) Tutor legal o padre (si el estudiante es menor de 18 años)
(iv) Patrocinador financiero (si lo hay).

Cada estudiante debe hacer todo lo posible para asistir al curso en su totalidad y cumplir con nuestros requisitos de asistencia y puntualidad.
– Debe asistir al menos al 75% del curso y cumplir con la entrega de prácticas correspondientes a su curso para optar a título en el caso de cursos completos o certificado de asistencia en el caso de la realización de módulos por separado. Cada instructor decidirá el método de monitorización de asistencia del alumnado, siendo en cualquier caso siempre comprobado al finalizar las clases y no al inicio.

Si un estudiante no asiste a su primera clase y no ha notificado a la escuela, pierde su derecho de plaza, por lo que The Bass Valley Barcelona se reserva el derecho de cambiar al estudiante de horario o transferir de curso si por necesidades técnicas se requiriese su plaza.

4. NUESTRAS OBLIGACIONES COMO CENTRO DE ESTUDIOS.

Proporcionaremos nuestros servicios de matrícula según los principios de buena fe entre ambas partes. Tenemos el derecho de revisar y enmendar estos Términos y Condiciones si lo creemos necesario y le daremos aviso previo de cualquier cambio a nuestros Términos y Condiciones.

The Bass Valley Barcelona se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar las fechas de los cursos, cancelar los cursos y/o cambiar los instructores o las ubicaciones de la información publicada por razones tales como la falta de disponibilidad de lugares de celebración, la insuficiente aceptación del curso en cuestión y la enfermedad u otra ausencia de los instructores.

Ante cualquier cambio de este tipo daremos el mayor aviso y explicación de cualquier cambio que sea razonablemente posible y ofreceremos un programa académico alternativo.

Si cualquier cambio material y sustancial que hagamos es injustificado y supone un agravio respecto a la situación anterior, puede retirarse del curso y rescindir nuestro acuerdo inmediatamente mediante notificación por escrito y le reembolsaremos el resto de los honorarios del curso para los cursos que aún no hayan comenzado o el importe pendiente calculado a prorrata de la parte restante del curso.

No tendrá derecho a reembolso del curso siempre que el cambio sea de manera justificada y no afecte a hechos fundamentales como pueden ser los horarios del curso.

The Bass Valley Barcelona se compromete a:

– Exigir a todos sus empleados que traten a los estudiantes y colegas con igualdad y respeto.
– Proporcionar y mantener un ambiente de aprendizaje respetuoso, controlado y seguro que reconozca los beneficios de la diversidad y proporcione un foro para la discusión, el intercambio y la celebración.
– Apoyar el diálogo entre el personal académico y los estudiantes para estimular y facilitar el aprendizaje.
– Comunicarse clara y regularmente a través de toda la gama de apoyo al estudiante, incluyendo el apoyo académico, y asegurarse de que éste sea de fácil acceso.
– Proporcionar plazos y calendarios claros y oportunos para obtener información útil sobre el trabajo presentado.
– Comunicar claramente los cambios de horario actualizados y las cancelaciones de clases.
– Alentar a todos los estudiantes en su desarrollo personal para mejorar su empleabilidad.
Si usted tiene una queja relacionada con cualquier aspecto académico o no académico del curso, por favor use nuestra Política de Quejas del Estudiante.

5. DERECHOS DE CANCELACIÓN, TRANSFERENCIAS Y APLAZAMIENTOS

Si cambia de opinión sobre un curso que ha reservado, puede cancelar esa reserva en un plazo de 14 días (“Período de reflexión” en cumplimiento de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007) a partir del día siguiente a la fecha en que realice el pago de la reserva y le enviemos nuestro correo electrónico de confirmación. Este correo electrónico se envía normalmente un día después de la reserva de un curso a través de nuestra página web o por teléfono y el pago de al menos la cuota de inscripción.

Si usted es aceptado en un curso o se inscribe en un curso (a través de nuestra página web, por teléfono o presencialmente en nuestra sede) que comienza durante el Período de Reflexión deberá pagar la parte del curso que se le ha proporcionado hasta el momento en que cancele el acuerdo. Dicho reembolso será proporcional a la parte del curso que se haya impartido.

Una vez comenzado el curso, no es posible el reembolso del mismo por haber ocupado una plaza que quedará vacía con la cancelación del curso. Dicho reembolso no será ofrecido salvo que el centro, una vez expuestos los motivos de cancelación por el estudiante, juzgue adecuado aceptar el reembolso.

Para cancelar el acuerdo dentro del período de reflexión, por favor, háganoslo saber mediante una declaración clara en la que exponga su decisión de cancelar la reserva. Se puede enviar una notificación por escrito a nuestra sede ubicada en el Passatge Can Politic 13, 08907 L ́Hospitalet de Llobregat, o puede notificarnos por correo electrónico utilizando el formulario de contacto en el sitio web de The Bass Valley Barcelona.

Si desea retirarse de un curso después del Período de reflexión, se le adeudarán o reembolsarán las tasas de acuerdo con nuestra Política de financiación y reembolso.

Si necesita retirarse de un curso debido a circunstancias excepcionales, debe informarnos inmediatamente. Si, en nuestra opinión razonable, acordamos por escrito que las circunstancias son excepcionales, el estudiante podrá retirarse del curso y cancelar el acuerdo entre nosotros inmediatamente mediante notificación por escrito. Reembolsaremos cualquier cuota sujeta a los términos de nuestra Política de Finanzas y Reembolso.

Para obtener la titulación privada que The Bass Valley Barcelona ofrece es necesario cursar los diferentes módulos que completan cada curso.

En caso de cursar los módulos por separado y no en su totalidad, el estudiante tiene derecho a certificados de asistencia respecto de los módulos cursados.

En algunos casos y previa prueba de nivel (a nuestra razonable discreción) podemos conceder como aprobados módulos que no han sido cursados por el estudiante pero que demuestra un manejo de la materia objeto de cada módulo.

Por favor, hable con un miembro del equipo o envíe una solicitud formal a nuestras instalaciones al menos 15 días antes del comienzo del curso.

Los traslados entre módulos sólo se pueden realizar cuando hay disponibilidad de plazas y la solicitud está justificada. Si la solicitud de cambio de un módulo se presenta después de la segunda semana del plazo de inicio y se concede la transferencia, el nuevo módulo deberá estudiarse en una fecha posterior (sujeto a disponibilidad).

Si hay circunstancias excepcionales que impiden que un estudiante asista, se debe notificar a The Bass Valley Barcelona con la mayor premura posible. The Bass Valley Barcelona será competente para decidir si dichos motivos son circunstancias excepcionales y por tanto el estudiante puede o se reserva plaza en otras fechas.

Los módulos cursados por separado serán descontados del precio total del curso cuando el estudiante realice el curso completo. En caso de que The Bass Valley Barcelona juzgue que el estudiante es competente y no necesite realizar un determinado módulo, en este caso se dará como aprobado pero el precio del mismo no será descontado.

Los estudiantes que deseen cambiar de módulo o curso a un curso equivalente, posponer un curso o transferir módulos deben enviar su solicitud por correo electrónico a nuestra sede de Barcelona ubicada en el Passatge Can Politic 13, 08907 L ́Hospitalet de Llobregat.

Si la solicitud es posible se le puede reservar plaza sin costo extra siempre que los módulos sean de igual valor o cobrar al estudiante el costo extra. En ningún caso será motivo de devolución si realiza un curso o módulo con un importe inferior.
The Bass Valley Barcelona no tiene ninguna obligación de hacer cambios en el curso de un estudiante.

6. PRECIOS, RESPONSABILIDAD, REEMBOLSOS Y CUOTAS TRIMESTRALES.

Por favor, consulte nuestra Política de Precios y Reembolsos para obtener información sobre las tarifas de los cursos, la responsabilidad del estudiante, los reembolsos y las cuotas trimestrales.
La cuota de inscripción para cada curso así como el precio del mismo se encuentra actualizada en nuestro sitio web y en toda documentación entregada por el equipo de The Bass Valley Barcelona durante los procesos de información e inscripción.

Si un estudiante ha pagado la cuota de inscripción y desea pagar el resto del curso, el pago debe recibirse a más tardar el día hábil anterior al inicio del módulo o curso o, en caso de realizar el pago en efectivo, el mismo día de inicio del curso o módulo, previo al acceso del alumno a las instalaciones.

El pago a plazos es posible en la modalidad de curso completo, siempre que se paguen los módulos por separado, y renunciando implícitamente al descuento que el importe del curso completo supone respecto al pago de los módulos por separado.
El estudiante podrá pagar cada módulo por separado, siendo imprescindible el abono total del importe del módulo hasta un día hábil antes del inicio del mismo.

Si el estudiante no abona dicho precio no podrá cursar el módulo ni continuar con el pago a plazos en el resto de módulos pendientes.

Si algún pago del curso (ya sea en cuotas u otro tipo de pago) no se recibe antes de la fecha de vencimiento, The Bass Valley Barcelona se reserva el derecho de cancelar la plaza del estudiante en el curso en cuestión o suspender su derecho a asistir hasta que se realice dicho pago. La repetición de pagos atrasados puede resultar en la terminación del curso(s) aplicable(s). The Bass Valley Barcelona también se reserva el derecho de cambiar el horario de un estudiante si hay cuotas pendientes o si no asisten regularmente a clase.

The Bass Valley Barcelona aplicará las siguientes reglas al calcular la obligación de pago de la matrícula y/o cualquier reembolso para los estudiantes que abandonen, interrumpan o suspendan sus estudios en The Bass Valley Barcelona por cualquier motivo.

Si la fecha de cancelación se encuentra dentro del período de “reflexión” de 14 días naturales a partir de la confirmación de The Bass Valley Barcelona a un nuevo estudiante y el período de reflexión no cae dentro de la fecha de inicio del curso, entonces no hay responsabilidad de pago de matrícula y The Bass Valley Barcelona reembolsará el 100% de todas las tasas de matrícula pagadas. Se considera que la confirmación es la fecha en la que se envía al estudiante el correo electrónico con los detalles del curso (y dicho correo electrónico se envía normalmente un día después de reservar un curso a través de nuestro sitio web o por teléfono, pagando una cuota de inscripción o el precio total del curso).

Si el estudiante es aceptado en un curso o se inscribe en un curso que comienza durante el período de reflexión, pagando la cuota de inscripción, entonces debe pagar por la parte del curso que se ha proporcionado hasta el momento de la cancelación. El importe será proporcional a la parte del curso que se haya impartido.

Si la fecha de retiro es posterior al periodo de reflexión pero al menos 30 días antes del inicio del curso, el estudiante tendrá derecho a un reembolso completo menos la cuota de inscripción del curso. La cuota de inscripción se encuentra en el formulario de inscripción del curso elegido por el estudiante en nuestra página web.

Todos los reembolsos se harán únicamente al banco y al titular de la cuenta (u otra institución financiera) que fue utilizado como medio de pago, excepto a discreción absoluta de The Bass Valley Barcelona.

En caso de que un estudiante se vea obligado a una suspensión temporal o un aplazamiento de sus estudios, no se reembolsarán los derechos de matrícula ya pagados, sino que se retendrán hasta que se reanuden los estudios o hasta que se produzca la retirada definitiva. Los estudiantes que suspenden sus estudios siguen siendo responsables del pago de cualquier cuota de matrícula pendiente que deba pagarse en el momento de la suspensión.

Todo descuento en cursos o material ofrecido por el centro esta sujeto a la aprobación final de The Bass Valley Barcelona y su equipo técnico, y vendrá detallado en la información relativa a los cursos y su forma de pago.

Otro tipo de descuentos u ofertas temporales en nuestros cursos o servicios están sujetas a un ámbito temporal de aplicación que en cada momento The Bass Valley Barcelona determine.

7. POLITICA DE RECLAMACIONES

Ante cualquier queja, sugerencia o reclamación que un estudiante o tercero tenga contra el centro o su personal deberá de hacer llegar una queja formal por escrito a nuestro e-mail de contacto presente en nuestro sitio web o mediante correo ordinario a la dirección de las instalaciones, usando este modelo de formulario, de conformidad con el anexo b y según establece la disposición número 97 de la ley 1/2017, 16 de Noviembre – Ley general para la defensa de consumidores y usuarios.

El equipo de The Bass Valley Barcelona examinará cada caso individualmente y resolverá según los criterios de buena fe y equidad entre las partes. Dicha resolución es vinculante entre las partes y no admite apelación alguna.

Si tras dicha resolución, el estudiante no estuviera conforme con la resolución alcanzada entre las partes, deberá elevar queja formal ante el órgano territorial competente y en última instancia ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, siendo The Bass Valley Barcelona un centro adscrito al registro de centros docentes privados de enseñanzas musicales.

8. LOCALIZACION DE LAS INSTALACIONES

Los cursos de The Bass Valley Barcelona se imparten en la sede de Barcelona, Passatge Can Politic 13, 08907 L ́Hospitalet de Llobregat a menos que se especifique lo contrario (por ejemplo, otros estudios en nuestra sede de Asturias, visitas externas a lugares de interés, conciertos en directo, etc.).

Por favor, consulte los detalles del curso individual en la página web en el momento de la reserva y asegúrese de confirmarlo de nuevo poco antes del comienzo del curso. Los estudiantes deben asegurarse de que han confirmado la ubicación de su curso por adelantado.

Nos reservamos el derecho de asegurar otros lugares en los que impartir los cursos en caso de necesidad. Los estudiantes en línea no tendrán que asistir a la sede de Barcelona y no tendrán acceso a las instalaciones.

9. ACCESO A LOS ESTUDIOS

Cada estudiante de los módulos o cursos de The Bass Valley Barcelona tendrán acceso a The Bass Valley Studios en la forma y modo que The Bass Valley Barcelona establezca en los sílabos de cada módulo o curso.
Para los módulos correspondientes en los que, por temario, estén programadas prácticas en los estudios The Lab y The Room, estas siempre serán supervisadas por los instructores del centro y contarán como horas de práctica incluidas en el sílabo del curso.

En caso de que el alumno quiera reservar los estudios para prácticas por su cuenta, siempre habrá de contar con la supervisión de nuestros instructores o técnicos presentes el día de la reserva. Las reservas para prácticas estarán siempre supeditadas a disponibilidad según la actividad profesional de los estudios y la disponibilidad de los instructores o técnicos.

Las prácticas extraordinarias, reservadas a parte de las que cada módulo o curso incluyen por temario, se cobrarán según los precios vigentes en cada momento de alquiler de hora en estudio, con un descuento por estudiante del 50%.
Este descuento será aplicable a todo alumno en curso y también para ex-alumnos que deseen hacer uso de los estudios. Para dicha reserva se deberá de enviar un e-mail o llamar al teléfono de la oficina de The Bass Valley Barcelona. No se aceptarán reservas más de una semana antes de la sesión solicitada.

Los estudios The Bass Valley están abiertos de 10:00 a 22:00 durante la semana. En caso de querer realizar prácticas durante los fines de semana habrá de pactarse un precio a parte en función de la reserva.

10. USO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS.

Cada estudiante es responsable de asegurarse que ningún equipo o propiedad de The Bass Valley Barcelona o The Bass Valley Studios sea dañado, perdido o robado como resultado directo o indirecto de su propia acción o de no actuar apropiadamente. Ningún estudiante puede acceder a las instalaciones de The Bass Valley Barcelona y The Bass Valley Studios acompañado salvo que sea por otro estudiante o ex-alumno.

En el caso de que cualquier equipo o propiedad de The Bass Valley Barcelona o The Bass Valley Studios sea dañado, perdido o robado como resultado directo o indirecto de una acción negligente o de no actuar apropiadamente por cualquier estudiante o huésped, el estudiante acuerda pagar todos los costos razonables en su totalidad (incluyendo, sin limitación, el reemplazo o la reparación). Para evitar dudas, ninguna propiedad de The Bass Valley Barcelona o The Bass Valley Studios podrá ser retirada del local sin el consentimiento previo y expreso de algún miembro del equipo de The Bass Valley.

Esta terminantemente prohibido consumir comida y bebida así como fumar dentro de las instalaciones (aula, estudios y zonas comunes) excepto para el equipo docente y trabajadores de The Bass Valley Barcelona. Para tal efecto habrán zonas habilitadas en el interior o exterior de las instalaciones.

11. NORMATIVA DE LOS ESTUDIANTES

The Bass Valley Barcelona busca proporcionar un ambiente seguro que conduzca al trabajo y al estudio para todos los estudiantes y el personal. Por lo tanto, puede ser necesario disciplinar, suspender o excluir a aquellos estudiantes cuyo comportamiento comprometa esta política.

La mala conducta puede incluir, pero no se limita a lo siguiente:

-Interrupción deliberada de las actividades académicas, administrativas, sociales o de otro tipo..
-Comportamiento o lenguaje violento, indecente, desordenado, amenazante, difamatorio u ofensivo mientras se encuentre en instalaciones, o mientras realice cualquier actividad relacionada con The Bass Valley Barcelona (dentro o fuera del sitio).

-No seguir las instrucciones razonables de un miembro del personal.
-Acosar a cualquier estudiante, tutor, miembro del personal o cualquier contratista o visitante de The Bass Valley Barcelona, ya sea en persona, por escrito o de otra manera. 
 -La creación o aplicación de graffiti en o cerca de las instalaciones de la escuela. 
 -Cualquier daño deliberado a las instalaciones, equipo, libros o muebles de The Bass Valley Barcelona o a la propiedad de terceros, o daño equivalente causado por negligencia grave.
-Casos de acoso racial o sexual, incluido el comportamiento o el uso de un lenguaje ofensivo para cualquier grupo minoritario.
-Robo de propiedad o compromiso o intento de cometer cualquier otro delito.
-Ebriedad en las instalaciones, o actividad asociada con el uso, posesión o suministro de cualquier droga ilegal.
-Activación voluntaria e innecesaria de la alarma de incendio.
-Acción que causa o puede causar lesiones o poner en peligro la seguridad en los locales de The Bass Valley Barcelona.

No es la intención de este documento proporcionar una lista exhaustiva de los asuntos que podrían dar lugar a medidas disciplinarias. Para estos propósitos, la mala conducta se considerará que ha ocurrido si un estudiante comete una infracción de la Carta de Estudiante o de cualquier otra regla razonable en vigor de vez en cuando o se involucra en cualquier actividad que es probable que interrumpa o de otra manera afecte adversamente el trabajo o la reputación del Instituto o de cualquiera de sus empleados o estudiantes o cometa una ofensa criminal.

Los procedimientos aquí descritos tienen por objeto proporcionar un proceso claramente formulado e imparcial para tratar los problemas de disciplina o comportamiento de los estudiantes dentro de un plazo razonable.
Cuando un miembro del personal identifica un caso menor de mala conducta, puede advertir verbalmente al estudiante que el comportamiento no es aceptable y notificarle que el incidente será reportado al Equipo de Educación. Cuando este testigo del personal sabe o sospecha que se trata de un incidente repetido, o cuando el incidente es relativamente grave, puede explicar al estudiante que esto puede conducir a una acción más formal.

Después de la notificación, el Equipo de Educación tomará nota del incidente y, teniendo en cuenta su gravedad y cualquier antecedente de mala conducta, determinará si es apropiado entrevistar al estudiante sobre el asunto o no tomar ninguna otra acción.

Cuando se identifique un caso de mala conducta grave o cuando se haya producido una mala conducta menor en repetidas ocasiones o con tanta frecuencia como para causar un problema grave, el pleno del Equipo Docente de The Bass Valley Barcelona llevará a cabo una entrevista de investigación preliminar con el presunto autor del delito y decidirá en base a su libre criterio si dicha infracción es motivo de expulsión del alumno.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, el diseño registrado, los derechos de autor, los derechos de base de datos, las marcas comerciales, la solicitud de registro de cualquiera de los derechos antes mencionados, los secretos comerciales y/ o los conocimientos técnicos) de los materiales y cursos de The Bass Valley Barcelona descritos en este folleto son y seguirán siendo propiedad exclusiva de The Bass Valley Barcelona o de sus licenciantes. The Bass Valley Barcelona también será propietario de todos los derechos de propiedad intelectual que surjan de las partes de grabaciones y escritos realizados o escritos por empleados de The Bass Valley Barcelona durante la enseñanza de cursos en los que The Bass Valley Barcelona y sus empleados hayan participado en la composición y/o grabación y/o producción de dichas obras. Cualquier reproducción, difusión, emisión u otro uso no autorizado de dichas grabaciones y/o escritos de propiedad o bajo control de The Bass Valley Barcelona está prohibido y constituirá un incumplimiento del presente Acuerdo y una infracción de los derechos de autor. Llegado el caso The Bass Valley Barcelona puede ofrecer a sus estudiantes Licencias de publicación y/o producción y/o administración.

Las clases y los estudiantes pueden ser filmados o fotografiados para uso interno o externo y al aceptar estos términos y condiciones, los estudiantes dan su consentimiento. Si un estudiante no desea ser filmado o fotografiado, por favor contacte a los servicios estudiantiles.

13. HORARIOS

El horario de los cursos de The Bass Valley Barcelona para cada semestre se confirmará dos semanas antes de la fecha de inicio del curso y las clases se pueden programar entre las 10:00 y las 22:00 horas.
The Bass Valley Barcelona se reserva el derecho de cambiar el contenido de los cursos para mejorar la calidad de la instrucción y asegurar que los cursos se mantengan en línea con las necesidades de la industria, o basados en el análisis de los comentarios de los estudiantes y los datos de rendimiento. En este caso, se le dará aviso al estudiante tan pronto como sea posible. En el caso improbable de que The Bass Valley Barcelona no pueda ofrecer un curso similar, se podrá reembolsar el importe de los futuros módulos que aún no hayan sido estudiados. The Bass Valley Barcelona también se reserva el derecho de cambiar el orden en el que se entregan los módulos para programación u otros fines, sin embargo, tales cambios no afectarán la progresión del estudiante entre niveles.

14. NECESIDADES ESPECIALES

Los estudiantes que soliciten o se inscriban en un curso en nuestras instalaciones de Barcelona deben consultar la Política de Admisión y contactar en todo momento con The Bass Valley Barcelona para obtener más información sobre la declaración de discapacidad y el apoyo.

15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de The Bass Valley Barcelona hacia usted en virtud del presente se limitará a la cantidad total que ha recibido de usted por el curso(s) correspondiente(s). Salvo lo establecido en el presente documento, The Bass Valley Barcelona no será bajo ninguna circunstancia responsable ante usted, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, por cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja en virtud del presente o en relación con los cursos proporcionados por The Bass Valley Barcelona (incluidos, entre otros, los gastos de viaje, alojamiento o cualquier otro gasto auxiliar).

Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo servirá para limitar o excluir la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia. Para evitar dudas, The Bass Valley Barcelona no será responsable de ninguna pérdida o terminación que resulte de o que surja en relación con cualquier estatus de visa de estudiante u otra razón relacionada con asuntos de inmigración.

The Bass Valley Barcelona:

(a) no se hace responsable de la pérdida, daño o robo de objetos personales;
(b) se reserva el derecho de alterar los instructores anunciados en cualquier momento; 
 (c) se reserva el derecho de cancelar los cursos en cualquier momento debido a circunstancias imprevistas (p.ej. debido a la insuficiente aceptación o enfermedad del instructor) y/o a la transferencia de reservas a fechas reprogramadas (aunque los Estudiantes que no puedan asistir a las fechas reprogramadas pueden tener derecho a algún reembolso u otro crédito en algunos casos sujeto siempre a los términos de este Acuerdo);
(d) no acepta ninguna responsabilidad por la calidad de los servicios o productos proporcionados u ofrecidos por terceros anunciantes y/o proveedores; y
(e) se reserva el derecho de cambiar el orden de los módulos entregados tal como se anuncian en nuestro sitio web.

16. DESCUENTOS DE ESTUDIANTE Y EQUIPOS, LICENCIAS EDUCACIONALES.

The Bass Valley Barcelona ofrece descuentos para estudiantes en cierto hardware y software (y en algunos casos puede ofrecer hardware y software gratuito) disponible de ciertos fabricantes para ayudar a los estudiantes durante sus estudios.

Todo pedido de material hardware y software realizado por un estudiante debe de ser abonado previamente, de lo contrario no se continuará con el proceso de compra.
Si un estudiante hace un pedido a través de The Bass Valley Barcelona de hardware o software con descuento, una vez haya sido confirmado el pedido, el estudiante pierde el derecho de cancelar el pedido y recibir un reembolso.

Si un producto pedido a través de The Bass Valley Barcelona es defectuoso (ya sea con descuento o gratis), The Bass Valley Barcelona ayudará a resolver el problema mediando con la marca o fabricante, sin embargo, la responsabilidad final de resolver el problema queda con el estudiante sujeto a la política de garantía del fabricante.

17. FUERZA MAYOR

A los efectos del presente Acuerdo, se entenderá por “evento de fuerza mayor” cualquier evento más allá del control razonable de The Bass Valley Barcelona, incluidas, entre otras, huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales, fallo de un servicio público o de una red de transporte, fuerza mayor, caso fortuito, guerra, disturbios, conmoción civil, daños intencionados, cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, norma, reglamento o dirección, incluido el estatus de visado gubernamental, accidente, avería de la planta o la maquinaria, incendio, inundación, tormenta o incumplimiento de los proveedores o subcontratistas.

The Bass Valley Barcelona no será responsable en virtud del presente como resultado de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones como resultado de un Evento de Fuerza Mayor. Si el Evento de Fuerza Mayor impide que The Bass Valley Barcelona proporcione cualquiera de los Servicios y/o Bienes durante más de cuatro (4) semanas, The Bass Valley Barcelona, sin limitar sus otros derechos o recursos, tendrá derecho a rescindir este Contrato mediante notificación por escrito sin responsabilidad ni reembolso.

18. GENERAL

The Bass Valley Barcelona podrá en cualquier momento ceder, transferir, cobrar, subcontratar o negociar de cualquier otra manera con todos o cualquiera de sus derechos en virtud del Acuerdo y podrá subcontratar o delegar de cualquier manera cualquiera o todas sus obligaciones en virtud del Acuerdo a cualquier tercero.

Si un tribunal o cualquier otra autoridad competente determina que alguna disposición del Acuerdo (o parte de ella) es inválida, ilegal o inaplicable, dicha disposición o disposición parcial se considerará, en la medida necesaria, suprimida, y la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones del Acuerdo no se verán afectadas.

Una persona que no sea parte de este Acuerdo no tendrá ningún derecho en virtud del mismo o en relación con él.

Este Acuerdo (junto con los documentos mencionados anteriormente y proporcionados a usted por The Bass Valley Barcelona en relación con su reserva) constituirá el acuerdo completo entre las partes sobre el tema del presente.

19. FUERO APLICABLE

Este acuerdo se regirá por la legislación española y se someterán las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

 

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO