Qué es The Bass Valley

The Bass Valley nace en Asturias buscando una formación musical exclusiva en formato limitado. Por lo tantoun modelo diferente al del resto de centros de formación musical a nivel mundial. Debido a ello, ofrecemos un modelo que ofrece una experiencia inmersiva.

Gracias a ello, los alumnos estarán con un profesional en activo durante los días que tiene lugar el curso. Nuestros cursos de componen de experiencias de fin de semana o de larga duración durante 4 días.

Además , en The Bass Valley, abordamos las más variadas temáticas relacionadas con la música electrónica. Creación, mezcla, mastering, negocio musical, cursos de dj son solo algunos de los módulos que ofrecemos. Cupo limitado a un máximo de 8 plazas y un entorno natural pensado para desarrollar la concentración y el rendimiento.

También y complementando a este modelo, ponemos en marcha nuestra academia de producción musical y DJ en Barcelona. Una academia en la que ofrecemos una formación especializada. Además proponemos un concepto modular donde el alumno puede estudiar al ritmo que necesite.

Por lo tanto, The Bass Valley Barcelona es un centro integral, donde los artistas pueden desarrollar su carrera en todas sus vertientes. Como resultado, buscamos que nuestra formación sea lo más práctica posible. Como consecuencia, hemos diseñado nuestras áreas de trabajo para cumplir con esta premisa.

Para ello contamos con unas instalaciones equipadas al máximo nivelEllo nos permite desarrollar nuestra actividad docente con las herramientas más adecuadas.

Contamos con un aula de formación totalmente equipada. Además disponemos de un estudio de producción musical (The Room), un estudio de mastering profesional (The Lab) y cabinas de Dj.

La sede de Barcelona acogerá cursos de larga y corta duración sin renunciar al espíritu original The Bass Valley. Hacemos talleres especializados y Masterclass de formación adicional de artistas y profesionales en activo. Un formato intensivo complementario a nuestro sistema de módulos diseñado para alcanzar una experiencia formativa total.

En el piso inferior de nuestra sede barcelonesa se encuentra The Garage , un club de 120 metros cuadrados equipado con la última tecnología en sonido directo.

 

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO