German Affair edita su segundo EP

Portada German Affair Poisonous Tongue  - German Affair edita su segundo EP

El dúo German Affair, uno de los proyectos de nuestro profesor Samuel Escudero, está a punto de editar su segundo EP ‘Poisonous Tongues’ a través del sello Set Theory.

Este trabajo ha sido confeccionado en su totalidad en nuestras instalaciones del estudio The lab y  procesado también en nuestro estudio de mastering, The Room por Alan Lockwood, a su vez profesor en The Bass Valley.

Poisonous Tongues se compone de cuatro cortes de confección totalmente electrónica, en la que el dúo ha utilizado sistemas modulares, sintetizadores y cajas de ritmo hardware, combinadas con herramientas software todo ello secuenciado con Ableton Live.

Tracklist:

El primero de los temas ‘Not like ‘em’ se adentra en sonoridades ceranas a la EBM, con ritmos rotos y secuencias contiíuas. Utilizando la distorsión como elemento desestabilizador en un corte decididamente enfocado alas pistas de baile más arriesgadas.

KBon Klinik hereda parte del estilo del anterior tema, como una continuación del mismo. Compartiendo gran parte de la paleta sónica pero con un arreglo más intrincado.

Poisonous Tongue es el tema que da título al EP, introduciéndo vocales procesados con vocoder y una estructura más cercana al pop electrónico.

Bloody Daddies cierra este disco, relajando la intensidad de las BPM, rompiendo los ritmos y adentrándose en terrenos más experimentales con detalles industriales.

El disco será presentado en directo dentro de las fiestas Asymmetrical que el sello Set Theory realiza en The Garage of The Bass Valley el próximo sábado 29 de Febrero. Si quieres saber como se montan el directo German Affair, puedes chequear este artículo de nuestro blog en el que lo explican con detalle.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO