Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Workshop Endorphin.es. Así fue

Captura de pantalla 2020 01 20 a las 19.50.48 - Workshop Endorphin.es. Así fue

 

Endorphin.es, es una innovadora marca especializada en tecnología musical de última generación en formato eurorack desde 2011.

La marca fue fundada por Andreas Zhukovsky, el primer producto fué “Furthrrrr Generator”, que rapidamente adquirió fama mundial y trajo gran reconocimiento a la empresa y la ayudó a establecer una sólida reputación.

Desde entonces, la compañía ha crecido mucho, tanto en recursos humanos como en productos o módulos eurorack, incluido el sistema completo que nos han presentado en este workshop..

the bass valley endorphin es 03 - Workshop Endorphin.es. Así fue

En el arsenal de Endorphin.es, puedes encontrar desde bloques esenciales hasta avanzados diseños. VCO´s, módulos de múltiples filtros y efectos, caja de ritmos, mezclador, convertidores CV con interfaces inteligentes y modernos, etc.

Para este Taller Interactivo, Andres Zhukovsky repasó la construcción y los secretos de los módulos Endorphin.es, como sumarlos a un sistema Eurorack y como hacer música con un sistema completamente independiente.

Durante este taller, se mostró de forma práctica como crear una composición desde cero, desde bucles de batería y ritmos hasta  líneas de bajo y arpegios.

Captura de pantalla 2020 01 20 a las 19.47.59 - Workshop Endorphin.es. Así fue

Para la ocasión se utilizó un sistema de secuenciación  Ground Control, módulos Godspeed, Airstreamer, Milky Way y Power. La idea de este sistema modular es poder generar todo lo necesario para una ejecución en directo de manera autosuficiente, teniendo la capacidad de generar líneas melódicas o elementos percusivos de distinto tipo.

Captura de pantalla 2020 01 20 a las 19.59.22 - Workshop Endorphin.es. Así fue

Nuestra audiencia disfrutó con atención de la demostración práctica ,e incluso tuvieron de tiempo de interactuar con el sistema modular montado para la ocasión. Bajo la atenta supervisión de nuestro instructor.

the bass valley endorphin es 09 - Workshop Endorphin.es. Así fue

En esta serie de videos puedes comprobar el funcionamiento de diferentes combinaciones de módulos, en situaciones enfocadas en concreto al techno. Con ejemplos muy similares a los que nuestros asistentes pudieron disfrutar en el workshop:


Permanece atento atento a tu pantalla porque tendremos más Masterclass de la mano de artistas y profesionales. Te recomendamos también que visites nuestro blog o te apuntes a nuestras newsletter para no perderte nada de lo que ocurre en The Bass Valley.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO