#YoMeQuedoEnCasa. 6 Documentales en Netflix para aguantar la cuarentena

thebassvalley 6 documentales netflix

Sabemos que son malos tiempos por el impacto del COVID-19 en nuestro país. Aprovechemos la cuarentena para culturizarnos musicalmente. Como sabemos que no sólo sois usuarios de música si no que muchos tenéis Netflix en vuestras casas o incluso móviles, os hemos hecho una selección de documentales que ver durante el tiempo que dure el estado de alarma«

 

thebassvalley 6 documentales beyonce

Homecoming: A Film by Beyoncé

Por qué te recomendamos este documental: Si aún tienes dudas de por qué es desde 2019 la mujer más premiada de la historia de la música, título que le arrebató a Whitney Houston, este documental es un must.

 

 

thebassvalley 6 documentales fly

Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Por qué te recomendamos este documental: La historia de como un chico de barrio conquista la cima de la música norteamericana y revoluciona el «showbussiness».

 

 

thebassvalley 6 documentales defiant

The Defiant Ones

Por qué te recomendamos este documental: Si juntamos en una misma habitación a Dr. Dre y Jimmy Iovine tenemos un cóctel explosivo que nos asegura un buen puñado de hits y una exitosa carrera en la música.

 

 

thebassvalley 6 documentales hip hop evolution

Hip Hop Evolution

Por qué te recomendamos este documental: Si el hip-hop americano y todo lo que lo envuelve te pilla lejos, este documental te ayudará a entender por que es el género masivo en el que se ha convertido hoy día.

 

 

thebassvalley 6 documentales fyre poster

FYRE: The Greatest Party That Never Happened

Por qué te recomendamos este documental: Si en algún momento has querido montar eventos, mira este documental y piénsatelo dos veces.

 

 

thebassvalley 6 documentales quincy

Quincy

Por qué te recomendamos este documental: La figura de Quincy Jones como productor y su intensa vida en la industria musical va más allá de ser el productor de uno de los músicos más famosos de nuestra era, Michael Jackson.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes registrarte para ver el contenido.

ENCUENTRA TU CURSO