Recuperamos nuestro playlist semanal confeccionado por el equipo de The Bass Valley en el que os recomendamos siete piezas musicales, en forma de temas o sesiones de dj para aportar nuestro granito de arena a la banda sonora de tu fin de semana..
Laurent garnier_What’s next Saison 2 Episode 07

El dj supremo galo Laurent Garnier continúa explorando por las novedades que recibe a conciencia y nos las presenta en forma de programa de radio.

En este menú cabe de todo y bueno, así que te recomendamos que te lo comas todo, más ahora que deberías estar quieto en casa sin moverte, escuchando música de calidad.

Wes Baggaley_Rinse FM

El dj británico Wes Baggaley, selecciona joyas del dub, disco, electro y lo que Dios le da a entender.

En esta muy curiosa selección para su residencia en la prestigiosa emisora británica Rinse Fm.

Dekmantel_VA Scores II

Si buscas la calma en la música, como siempre te seleccionamos cosas suavecitas al efecto. El prestigioso conglomerado melómano holandés Dekmantel , nos avanza su siguiente selección de bandas sonoras relevantes y flotativas.

Dave Stuart_Mosaic mix series 042

Dub electrónico de la máxima categoría, aderezado con deep techno y con una exquisita ejecución y selección.

Esto es lo que nos entrega Mosaic records en su nuevo podcast de la mano de Dave Stuart.

Nervous Horizon_RA Label of the month

El medio oficial de lo que mola en electrónica selecciona desde siempre su sello del mes con gran criterio.

Y este mes es el turno del sello Nervous Horizon .

Los británicos pueden fardar de ser uno de los sellos más auténticos del paneta y si te consumes este podcast en su totalidad tetarás cuenta del porqué.

Tiempo de tomar nota.

Tim Sweeney_Beats in Space

Tim Sweeney es uno de esos dk’s de pedigree, que tienen como misión salvar al mundo de la mala música y lo hacen armados de una inacabable paleta de estilos.

Esta hora de crema sonora lo demuestra sobradamente y sanará tu mente y espíritu en estos tiempos convulsos y preocupantes.

SUB_tl The Best of SUB_tl

El sello madrileño SUB_tl gestionado por nuestro profesor Hd Substance y Leandro Gámez, cumple 5 años. Lo celebra editando un extenso recopilatorio de 17 temas que recorre lo mejor de su catálogo.

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestra newsletter para recibir información de nuestros cursos, workshops, masterclass o programación en nuestro club The Garage of The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *