Tutorial: Creación de baterías Trap en FL Studio

thebassvalley blog logo3 - Tutorial: Creación de baterías Trap en FL Studio

FL Studio es uno de los DAW que tiene más aceptación, sobre todo entre el público más joven. De entre ese público, aquellos que se dedican a la música urbana en todas sus vertientes confían en él para sus producciones. Ahora vienen las buenas noticias: Gracias a las gestiones de nuestro Partner CutOff Pro Audio, por fin disponemos de licencias del software y ya tenemos en marcha dos cursos dedicados que verán la luz en el primer trimestre de 2021.

Estos cursos seguirán la estructura que hemos creado con los cursos de Ableton Live, con un nivel inicial de control del programa y sucesivas ampliaciones avanzadas enfocadas a estilos concretos, mezcla, diseño de sonido etc…

El primero de los cursos lo está llevando a cabo nuestro profesor Groof, responsable de nuestro cursos avanzado de Live, Push, Digitone … y con él aprenderás todo lo necesario para empezar en serio con el programa. El segundo de ellos, será un curso especializado en producción de música urbana con FL Studio de la mano del jovencísimo productor madrileño Miguel Capella.

 

unnamed blackwhite - Tutorial: Creación de baterías Trap en FL Studio

Miguel Capella lleva desde los 12 años inmerso en la música, primero como guitarrista, luego ampliando sus estudios de composición y armonía musical para pronto pasar a la creación musical con ordenador, que domina con maestría especializándose en el diseño sonoro para videojuegos y producciones audiovisuales.

Este trabajo digamos técnico no le separa de su faceta artística, en la que la música urbana en todas sus formas es su campo de acción. Si sumamos a esto su conocimiento en mezcla, mástering y todo lo que tenga que ver con el sonido profesional, tenemos un profesor completo, conectado con las corrientes musicales más jóvenes y que habla en su idioma y utiliza sus herramientas.

Desde aquí damos la bienvenida a Miguel Capella como profesor especializado en nuestro Campus Online. De momento nos regala un aperitivo en forma de tutorial en el que nos enseña a crear baterías de Trap usando FL Studio.

 

Permanece atento nuestro Blog, para seguir al día de lo ocurre en el mercado musical y en The Bass Valley.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
ENCUENTRA TU CURSO