The Bass Valley y Smoking HUB

Smoking HUB es un proyecto ideado para dar visibilidad a todas las figuras que forman parte del proceso creativo en la escena de la música urbana nacional. Abierto a la participación de jóvenes productores, cantantes y videomaker´s.

Una apuesta que desde The Bass Valley consideramos obligada. Creemos que dar la oportunidad a jóvenes a mostrar su talento, hace de este proyecto un acto imposible de ignorar. Es por ello que  nuestros estudios The Lab y The Room entran a formar parte de Smoking HUB. Aspirantes y mentores podrán desarrollar todo su potencial.

Os contamos el proceso

El proyecto se divide en cuatro secciones donde se mostrara las diferentes fases que requiere la producción musical. Se abarca desde el estudio al escenario.

  1. Workshops y entrevistas. Los participantes nos transmiten sus conocimientos y experiencia. Además, de la parte más técnica aportando una visión más creativa y personal.
  2. Concurso. Fase abierta a la participación en la que, a través de un proceso de votaciones y selección, se puede optar a formar parte de la producción de un tema con el apoyo de artistas referentes y en instalaciones profesionales.
  3. Sesión de estudio y videoclip. Fusión de talentos. Durante un día entero en un estudio profesional se grabará un tema en colaboración de artistas de otras disciplinas.
  4. Tour.  El momento de pasar a la acción. Los ganadores del concurso junto con sus mentores, saltarán a los escenario de las principales salas del país. Podrán demostrar de lo que son capaces.

Si deseas participar te animamos , tienes 1 minuto para mostrar tu talento. Haciendo beats, escribiendo y cantando o editando videoclips.

Envía tu vídeo de un minuto por mensaje privado a la cuenta de Instagram @xsmokinghubx. En los plazos señalados a continuación.

Para las categorías de Beatmakers y Cantantes los vídeos pueden ser una imagen estática con audio, pero recuerda que el movimiento siempre llama más la atención.

Los plazos de presentación para las candidaturas son:

  • Beatmakers: 29 marzo – 11 abril
  • Cantantes: 19 abril – 2 mayo
  • Videomakers: 10 mayo – 23 mayo

*El calendario puede sufrir leves variaciones que serán anunciadas con la máxima antelación posible.

LIL MOSS / Cantante

Lil Moss es integrante de la formación Damed Squad, una banda donde la personalidad artística y su propio sonido ha encajado perfectamente en el momento actual.

Kyne/ Cantante

Kyne es una de las principales representantes de la nueva oleada de R&B y ritmos urbanos en España. Una bocanada de aire fresco donde cabe destacar la creatividad en las composiciones que desarrolla.

One Path / Cantante

One Path, transmite positividad y naturalidad a través de su música con influencias del R&B y el pop. Con un amplia experiencia tanto en solitario como con colaboraciones de la talla de Recycled J o Cruz Cafuné.

Royce Rolo / Productor

Este productor gallego nos mostrará que para estar en el top hace falta algo más que buenos beats y trabajo de estudio. Los que le han visto en directo saben de sus habilidades en poner una sala al rojo vivo.

AWWZ / Productora

Una de la primeras mujeres dedicada a la producción de música urbana del panorama nacional.  Una artista que se adentra en la experimentación ,capaz de transmitir emociones bajo una línea argumental coherente y energética.

Tras una primera selección de candidaturas, los vídeos de los participantes serán publicados en la cuenta de Instagram del proyecto @xsmokinghubx, donde a través de la votación abierta quedarán 5 finalistas. Un jurado formado por los artistas “mentores” del proyecto y Sampler Chef, será encargado de elegir a los ganadores.

Recuerda que para participar debes ser mayor de edad y residente en España, además de aceptar las Cláusulas y condiciones de participación.

Te esperamos

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO