The Bass Valley y Pioneer Professional Audio

En nuestro garaje…

The Garage es el club de The Bass Valley Barcelona. Es el espacio donde artistas y promotores exponen su obra.

Desde el principio del proyecto, sabíamos que  el sonido y la acústica de la sala, debían de ser algo cercano a la perfección.Nuestro garaje ,tenía que ser uno de los puntos de referencia en la ciudad. Lo conseguimos. Podemos sentirnos orgullosos de ser el primer club de España en poseer un sistema. XY-3B , XY- 2 y XY-218HS de Pioneer Professional Audio.

Nada de esto no hubiera sido posible , sin la implicación de Pioneer Pro Audio y Modus Pro. La empresa que integró los sistemas de la serie XY en nuestro club.

En The Garage instalamos un sistema de cuatro puntos con altavoces de rango completo de tres vias. Modelo XY-3B, a cada lado del escenario y altavoces de rango medio alto XY-2. En la parte posterior de la sala, todo ello, soportado por un sistema compuesto de un trío de subwoofers dobles con bocina de 18 pulgadas. Modelo XY-218HS , aportando un impacto de graves capaz de sacarte el aire de los pulmones.

The Garage es el último de una línea de clubes nocturnos de renombre mundial en asociarse con Pioneer Pro Audio. Desde su lanzamiento en 2013, se han instalado altavoces de tres gamas versátiles en lugares que incluyen. London Fabric, Sankeys, KM5 y Ushuaia Tower en Ibiza. Café D ́Anvers en Amberes y Sound Nightclub en Los Ángeles.

Os dejamos con la entrevista a nuestro compañero Samuel Escudero Robla, trainer de The Bass Valley. Encargado del estudio de producción, The Lab.

Hasta pronto…