The Bass Valley y One Path

Un placer habernos conocido…

One Path o Javier Bilbao, es uno de los mejores productores de pop urbano de nuestro país. S sin duda, una de las personas más carismáticas, humildes y cercanas que nos hemos encontrado en los últimos tiempos por nuestras instalaciones.

Además, este joven productor y vocalista ,es conocedor profundo del arte de la composición. Primando la sencillez con aquellos matices que convierten lo común en exquisitez.

Defensor absoluto del Homemade musical. Nos traslada al epicentro absoluto de esta nueva hornada de jóvenes talentos, y no tan jóvenes, que defienden el “ Haz lo que puedas hacer pero hazlo” . O como él dice:  La musica no esta en tu maquina, esta en tu cabeza.

Anterior componente de Infinitum. Javier para los amigos . A pulido su talento durante los últimos años. Mostrando el potencial que se esconde tras su intensa carrera como productor y cantante en solitario.

Su último trabajo, Sin Plomo , firmado como  DJ Parriba. Se presenta como uno de los candidatos a ser de lo mejor en su género, todo un guiño a la música latina afrocubana que aporta aire fresco a un mercado cada vez más copado y cada vez más difícil. Un trabajo que cuenta con la colaboración de Cruz Cafuné o Pedro LaDroga entre otros. Un trabajo bien hecho.

En definitiva, Javier Bilbao, se consagra como artista con este Sin Plomo al que no podremos perder de ojo y tendremos que seguir de cerca, dado la capacidad camaleónica que posee para pasar de un género a otro sin perder una pizca de One Path.

Os dejamos con el streaming que nos ofreció en nuestro estudio de producción The Lab, donde nos muestra sus trucos y sus manías a la hora de componer y desarrollar un tema como uno de los mentores con los que cuenta la propuesta Smoking HUB. Un proyecto donde colabora The Bass Valley y Akay

Hasta pronto…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO