The Bass Valley y Kyne

God save the Queen…

El pasado martes 21, tuvimos la presencia de Kyne en The Bass Valley Studios. Concretamente en The Room. Nuestro estudio de Mastering y mezcla en Barcelona.

Llegó acompañada de nuestros compañeros de Smoking HUB. Un proyecto con la firme propuesta de apoyar a jóvenes artistas de música urbana.

Se puede decir que Kyne, es una de las reinas del Are&Be y música urbana. Esta artista Barcelonesa , destaca por su gran voz y por poseer un sentimiento profundo por las raíces de la música a la que representa.

Como muestra, podéis ver uno de sus últimos trabajos junto a Dano. Quizás, uno de los mejores que me nos hemos encontrado en los últimos años. insha’Allah

Respecto a su música, podemos decir de ella ,que es una fusión fantástica entre el R&B, Hip Hop, Soul, Trap… Un torrente de energía acompañado de una voz que se mueve entre estilos con maestría.

La tendremos en nuestro club . The Garage of the Bass Valley . ¡Estad Atentos!

Os dejamos con la entrevista que grabamos en The Room. En ella , Kyne nos cuenta sus primeras andadas en la música. También, algún problema de salud que la obligó a replantearse su carrera como cantante.

Hasta la próxima…