Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

JOTON

¿QUIÉN ES JOTON

Joton es sinónimo de techno oscuro, férreo, futurista y sensitivo, todo ello mezclado con la precisión y rapidez de un cirujano. Su potente personalidad y marcado carisma -como DJ y productor- se sustenta sobre una madurez estilística, una serenidad profesional y un fundamentado criterio artístico -siempre en constante e inquieta progresión- a través de los cuales se identifica todo lo que pincha y produce. Su sonido es industrial, analógico y maquinal. Se debate la distopía y el club. Detroit, Berlín y Birmingham. Parte del mismísimo tuétano del techno. Es físico, contundente, modular y emocionante.

Su sello Newrhythmic lleva más de 15 años apoyando techno de alto octanaje de artistas oriundos y foráneos. A su vez, sus temas han sido publicados por labels de la talla de Fabric, Symbolism , Planet Rhythm, Format , Dynamic Reflection, More Than Less …  y han sido charteados y pinchados por artistas de la mayúscula talla de Ben Klock, Dvs1, Rodhad , Dave Clarke, Ben Sims , Oscar Mulero , Adam Beyer, Surgeon ,Truncate o Go Hiyama. Como DJ ha sabido evolucionar desde su amado y tradicional vinilo hasta el actual formato digital; gracias a ello Jotón enriquece sus sesiones aportándoles un empuje añadido a su innata capacidad de conexión con la pista de baile. En 2015 se produjo un hito en su carrera con la publicación de su primer álbum -‘Casting Out Nines’- que cosechó excelentes críticas por parte de publico y prensa especializada. Fue considerado como uno de los mejores trabajos -en largo formato de dicho año- y ello lo colocó en el punto de mira de toda la escena techno global. Lo presentó en 10 países de 3 continentes diferentes.

En este 2017 vio la luz su segundo gran proyecto, ‘R3silient’ presentando su lado más puro y analógico; regresando -una vez más- a lo primigenio, a lo seminal, a las raíces del techno. En 2018 saca dos nuevos trabajo , Antioquia en el sello Aleman ODD EVEN y Extreme Mesures en RAW RAW ,  captando de nuevo la antención de la industria.

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO