Playlist.Novedades

 

Hace tiempo que no publicamos un playlist de novedades y antes de estas vacaciones virtuales de Semana Santa nos ha parecido un buen momento. Hemos investigado entre las ‘premieres’ de este mes y seleccionamos cinco temas completos de diversos palos y gusto que pueden descubrirte artistas y sonidos nuevos a los que seguir.

 

Giordano. Sticky End

Comenzamos la lista con este productor afincado en Berlín que nos ha sorprendido muy gratamente por su fusión de texturas de techno profundo con unos breaks  muy trabajados. Es super interesante combinar estilos para dar a luz algo completamente nuevo, bien por Giordano.

 

 

Nico. Elements

Música electrónica para las mentes más preparadas para la meditación. Beats orgánicos, tempos lentos, samples vocales … Una especie de mantra sónico profundo trabajado al detalle y con muchísima personalidad.

 

 

Rezilient. Higher

Drum’n’bass líquido y preciosista de la mano del productor rumano Rezilient, editado por uno de los sellos más prolíficos y potentes del estilo como es Fokuz Recordings desde Holanda. Una preciosidad de trabajo que combina presión en la pista con profundidad musical y sonido orgánicos.

 

 

Donato Dozzy and Daniele Di Gregorio_Buchla & Marimba

Donato Dozzy estrena sello y como siempre, hemos de esperarnos los mejor. Este polifacético artista electrónico nunca defrauda y en este caso une fuerzas con Daniele Di Gregorio para crear esta minimalista y relajante pieza de experimentación a base de un sinte modular y percusiones orgánicas.

 

 

Helter. Chord Circles

Sabores Dub combinados con cadencias house en este super fresco y líquido ejercicio de sonido impecable, cocinado por el maestro Helter desde Londres

 

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestros canales y nuestra newsletter para recibir información sobre The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
ENCUENTRA TU CURSO