Las 5 noticias destacadas

En esta segunda semana de Octubre os presentamos cinco sabrosas noticias sobre nuevas iniciativas, festivales gourmet, documentales y tecnología.

DVS 1 crea Support Organize Sustain

El veterano dj norteamericano DVS1 ha creado una organización SOS, que se presenta en forma de paneles informativos en el próximo ADEcon el objetivo de devolver a la escena electrónica alternativa sus valores originales en un momento en el que el negocio se está sobreponiendo a muchos niveles al componente artístico y lúdico. Infórmate en su página web sobre sus colaboradores, ponentes y objetivos.

El festival audiovisual asturiano L.E.V se clona en el matadero de Madrid

Uno de los festivales boutique más prestigiosos del mundo es L.E.V, Laboratorio de Electrónica Visual, que se celebra desde hace años el mes de Mayo en la instalaciones de la Universidad Laboral de Gijón. Su propuesta musical y visual está siempre a la vanguardia de las vanguardias y este año, los días 17 al 20 de Octubre, aprovechando el maravilloso entorno del Matadero se trasladan a Madrid ofreciendo una propuesta super atractiva y nunca antes vista en la capital. Infórmate en su página web.

 

Celobert celebra su quinta edición

 

El festival alternativo barcelonés Celobert ya va a por su quinta edición  y nos vuelve a ofrecer un contenido audiovisual de lo más interesante, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Octubre en el Centre Cultural Albareda de la capital catalana y tendrá en su cartel músicos, dj’s, artistas gráficos y visuales además de otras actividades como los recitales poéticos o la fotografía. Más información  aquí.

 

El documental ‘Berlin Bouncer’ se estrena este mes en Barcelona

 

Seguro que has oído hablar de las legendarias colas de los clubes berlineses y la dificultad que hay en acceder a algunos, como el mítico Berghain. Alguien se ha preocupado de elaborar un documental sobre los porteros más importantes de las puertas de los mejores clubes de ciudad del techno y se estrena en Barcelona el próximo 26 de Octubre a las 22 horas dentro del festival In_Editaquí puedes conseguir tus entradas.

 

El nuevo Audioswift convierte el trackpad de tu Mac en controlador MIDI

Si tienes un portátil de Mac y haces música, esta noticia te va a hacer muy feliz, los amigos de Audioswift han creado un software que te permite convertir el trackpad de tu Mac en un controlador MIDI polifonico y multiparámetro, en este vídeo puedes ver su funcionalidad. Lo puedes adquirir en este enlace.

No olvidéis suscribiros a nuestra newsletter  para estar al tanto de las noticias, trucos ,consejos que nos ofrecen los profesionales que pasan por The Bass Valley. También podéis tener más información sobre los cursos, masterclass o  showrooms que impartimos.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO