Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Elektron, Cutoff y TBV suman fuerzas

Curso en Bass Valley Gratis con DigitaktDigitone - Elektron, Cutoff y TBV suman fuerzas

Durante todo este mes de Octubre, si adquieres un Digitakt o Digitone de Elektron en nuestro partner Cutoff, te llevas gratis un curso online. Así de fácil.

CUTOFF

Cutoff Pro Audio lleva desde el año 2005 distribuyendo y vendiendo en su tienda de Barcelona todo tipo de herramientas para la creación musical. Con un equipo formado por profesionales de la música en activo y perfectos conocedores de las necesidades de los músicos y dj’s. 

Desde sus comienzos han sido embajadores de la marca sueca Elektron en nuestro país y ahora nos encanta poder anunciar un nuevo paso en nuestra colaboración.

 

DigitaktAngle opt 1024x798 - Elektron, Cutoff y TBV suman fuerzas

DIGITAKT

Digitakt es uno de los instrumentos electrónicos más sorprendentes de los últimos tiempos: sampler, caja de ritmos, secuenciador MIDI … todo ello en un compacto formato y construido como un tanque. Un instrumento ideal para ser el centro de un setup sin ordenador y una masiva herramienta de directo.

En el curso sobre el sampler y secuenciador digital Elektron Digitakt, adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en su uso y también sacarle todo el partido a este potente y versátil dispositivo.

Cuenta con 12 vídeos de distinta duración donde se recorren los principales componentes de Digitakt, explicando sus funcionalidades, la creación de sonidos y el manejo del su propio editor vía Overbridge.

Además como en todos sus cursos, tendrás un manual completo y un temario en formato PDF para acompañar la visualización de los vídeos. 

 

qvtvgbar angle web opt 1024x698 - Elektron, Cutoff y TBV suman fuerzas

DIGITONE

Digitone por su parte es un sintetizador Fm que simplifica la tradicional dificultad de los sintes de este tipo, añadiendo a su vez todas las características de secuenciación MIDI externo, efectos, etc … Llevando el diseño de sonido un paso más allá.

En el curso sobre el sintetizador y secuenciador digital Digitone de Elektron que también te servirá para Digitone Keys, adquirirás los conocimientos necesarios para iniciarte en su uso y también sacarle todo el partido a este potente y versátil dispositivo.

Cuenta con 11 lecciones y 15 vídeos de distinta duración donde se recorren los principales componentes de Digitone, explicando sus funcionalidades así como la creación de sonidos.

Además como en todos sus cursos, tendrás un manual completo y un temario en formato PDF para acompañar la visualización de los vídeos. 

Siendo instrumentos muy potentes y versátiles, su curva de aprendizaje es es algo más compleja que la de la mayoría de instrumentos electrónicos, pero a partir de ahora esto no supondrá un problema con la ayuda de los cursos online que hemos confeccionado a medida para ambos, de la mano de dos veteranos como son Groof y Hd Substance.

Como todos nuestros cursos del Campus Online tienes acceso ilimitado a los contenidos, manual completo en español escrito por nuestros profesores, tutorías directas y pruebas de nivel.

 

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV
ENCUENTRA TU CURSO