Cutoff te regala nuestro curso de FL Studio con la compra del software

BANNER 798X385 opt - Cutoff te regala nuestro curso de FL Studio con la compra del software

Hasta el 31 de Marzo de 2021, al comprar tu licencia de FL Studio* en Cutoff te llevarás gratis un curso online sobre el programa. Con este curso, aprenderás a dominar desde cero todas las posibilidades creativas a la hora de grabar, mezclar y producir con FL Studio, una de las DAWs que más aceptación tiene entre productores de Trap, Hip Hop, Trance, EDM y demás géneros de música electrónica. Recuerda que, además, con tu nueva licencia de FL Studio, tendrás actualizaciones gratuitas de por vida. 

 

CUTOFF PRO AUDIO

Cutoff Pro Audio, lleva desde el año 2005 distribuyendo y vendiendo en su tienda de Barcelona todo tipo de herramientas para la creación musical. Con un equipo formado por profesionales de la música en activo y perfectos conocedores de las necesidades de músicos y dj’s, se han convertido en todo un referente en la venta y asesoramiento de profesionales del sector. 
Desde sus comienzos han sido embajadores de la marca Image Line en nuestro país, y ahora nos encanta poder anunciar un nuevo paso en nuestra colaboración y la generación de sinergias juntos, para de esta manera, seguir aportando valores diferenciales a nuestra comunidad y esta pasión que nos une, la música.

 

FL STUDIO

20.8.2Release - Cutoff te regala nuestro curso de FL Studio con la compra del software

 

FL Studio, es uno de lo sistemas de producción digital más utilizados en el mundo, por productores de todo tipo de estilos musicales. Especialmente aquellos que tienen que ver con la música urbana en todas sus acepciones. En FL Studio cuentas con todas las herramientas necesarias para la creación de tus temas: instrumentos y efectos nativos, posibilidad de trabajar con plug Inés de terceros y hardware, entorno modular nativo …

El curso online consta de varias horas de vídeo, temario y manual completo junto a ejercicios y tutorías directas con un profesor dedicado. Una vez hayas realizado la compra de tu licencia de FL Studio, te contactarán desde Cutoff para indicarte cómo proceder para que puedas obtener tu curso online gratis.

Compra FL Studio* hasta el 31 de marzo y obtén el curso online FL Studio en The Bass Valley.

* Curso gratuito al comprar FL Studio Producer, Signature o All Plugins Edition. FL Studio Fruity Edition no incluido (se ofrece descuento del 70% sobre el valor del curso).

El acceso al Campus Online es ilimitado a todos los contenidos, así como a sus manuales en español, escritos por nuestros profesores.

 

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
ENCUENTRA TU CURSO