The Bass Valley

The Bass Valley y Lapsus Act 1

Primer asalto…

El pasado sábado 30 de Marzo, The Bass Valley acudió a la cita de uno de los festivales de música electrónica más interesante. Además,  con una de las propuestas más elegantes que podemos disfrutar a nivel nacional. Hablamos, por supuesto, de LAPSUS.

Una apuesta firme pero arriesgada ,que nos obligó a presentar un proyecto con un hilo conductor. Un hilo que uniera las tres ponencias con las que nos presentábamos. El tiempo.

Con Talking About Time pretendemos ofrecer un planteamiento crítico sobre diferentes aspectos que orbitan alrededor de la música.  Desde la formación, hasta las psicopatologías que se pueden generar. Hablamos de la industria, hablamos del tiempo. Pasado, presente y futuro son los escenarios que planteamos para desarrollar las ponencias que presentamos de la mano de expertos de cada sector.

Os dejamos con los videos promocionales rodados en The Lab . El estudio de producción musical de The Bass Valley Barcelona para LAPSUS

Pasado | Samuel Escudero Robla | Maestro y Aprendiz

Nuestro modelo formativo en The Bass Valley está basado en el aprendizaje. Además,  desde la experiencia. Más allá de la repetición y la práctica, nuestra propuesta tiene como pilar fundamental ofrecer una formación integral. Un formato donde los conocimientos se transmiten de la mano de un maestro a su aprendiz.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/1fNG-YMUuAg”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/kOPP7ryJvPM”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/93rD8jrNNzw”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Presente | Rosana Corbacho | Psicopatologías en los artistas

En los últimos años ,productores musicales, músicos y DJ´s han estado sometidos a grandes presiones en el desarrollo de sus carreras. Solo muy recientemente se ha comenzado a hablar de los problemas de salud que pueden llegar a padecer. Los efectos de patologías como el burnout. La ansiedad escénica. Depresión, o adicciones entre otras, pueden ser minimizados con un tratamiento especializado.

Arrojamos luz junto a Rosana Corbacho. CEO de MI Therapy , sobre una temática desconocida. También ,polémica para ofrecer una visión más amplia sobre la  falta de preparación psicológica de artistas y profesionales.

https://youtu.be/ofIY7SppgSA

https://youtu.be/1hVTyoQsSmw

https://youtu.be/BFfUQyszfDw

https://youtu.be/XiA6OunDa7Y

Futuro | Irene Bauzá | Blockchain en la industria musical

La industria musical, en apenas una década, ha sufrido un cambio de modelo total. Marcado por un factor en común. El fenómeno fan y la desaparición de intermediarios entre los distintos agentes de la cadena de valor de la industria. Irene Bauzá, como vicepresidenta de operaciones de Unison Rights, nos explicará la importancia de la tecnología más actual. El blockchainy su papel en la gestión de derechos de autor en el siglo XXI.

https://youtu.be/wZhwGQJpgEc

https://youtu.be/v7igQY3zZeE

https://youtu.be/eZ1Xkmj8i8A

Hasta Pronto

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Indícanos en qué podemos ayudarte y te daremos una respuesta lo antes posible.