Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Playlist The Bass Valley 17_Novedades

thebassvalley blog logo2 - Playlist The Bass Valley 17_Novedades

Si nos dejaran salir de noche podríamos decir aquello de…  ¡por fin es viernes! Aun así no deja de ser viernes y como mínimo muchos de vosotros mañana no trabajaréis o directamente no tendréis trabajo …son los tiempos que corren. Como la música todo lo cura aquí te entregamos nuestra receta semanal que incluye muchas primicias y novedades.
Amato_2 in 1

El sello madrileño Barro récords, dirigido por Nöle saca en plástico este tema con sabor a industrial y ochentas de la mano de Amato, ó sea The Hacker.

 

Tim Engelhardt_Groove Podcast 272

Sesión limpia, melódica y exquisita para ponerle un poco de color a esta vida gris y enmascarada cocinada con gusto por el alemán Tim Engelhardt.

 

Steve O’sullivan_Paracelsus

Cuando nadie hacía techno, este señor ya dirigía uno de los sellos más impecables de la escena, que aún continúa publicando: Mosaic récords. Es complicado ver a Steve fuera de casa y en esta premiere podemos escuchar su reciente trabajo para el sello Sushitech.

Ryan James Ford_Six Stair

Este habitante de las antípodas basado en Berlín comenzó haciendo techno al uso en sello como MDR propiedad de Marcel Dettmann y con el tiempo ha ido evolucionando a paisajes sonoros más curiosos. Este tema es una buena muestra de su amplitud de orejas, entrando en terrenos breakbeat old school con maestría.

 

Ross Harper_Spheres

Nuestra rebanada semanal de ambiente y relajación llega orquestada por Ross Harper que nos presenta una primicia de su nuevo trabajo de larga duración.

 

Goldie_Redemption_Mathew Johnson Remix

Cuando dos cráneos privilegiados se juntan nada puede salir mal. El rey de los breaks británicos y pieza fundacional del Jungle se deja caer en las manos de Mathew Johnson para la reconstrucción de este temarral que pone los pelos de punta. No se puede ser más fino.

 

Bonobo & Totally Enormous Extinct Dinosaurs_Heartbreak

Orgía de breaks y épica la que surge de esta colisión musical. Producción cinco estrellas, sonido demoledor, funk y crema a partes iguales. Sonido de los noventa refinado en tiempos víricos.

 

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestros canales y nuestra newsletter para recibir información sobre The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV
ENCUENTRA TU CURSO