Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Playlist The Bass Valley 12

lp 1024x259 - Playlist The Bass Valley 12Con la que está cayendo, el viernes se nos olvidó que era viernes y es por esto que hoy lunes os ofrecemos la 12 edición de nuestro playlist semanal, confeccionado por el equipo de The Bass Valley en el que os recomendamos siete piezas musicales,  y os ofrecemos como siempre novedades en forma de temas o sesiones de dj
Paramida_RA 723

Paramida es residente del Panorama Bar de Berlín y asociada al sello paralelo del garito, Ostgut Ton. Aquí puedes disfrutar de su último mix para el prestigioso medio musical Resident Advisor.

Drazel_Freestyle mondays April 2020

Selecta colección de breaks profundos de la mano de Drazel, ambientes líquidos y mucho, mucho bass. El sonido de UK cocinado por un chef francés, en el salón de tu casa que tanto odias a estas alturas.

Wladimir M_Evil

Primicia al completo de uno de los temas que compone el nuevo trabajo del gran sello de electrónica Delsin records. Originales ritmos que combinan  el 4/4 con los breaks, sensaciones orgánicas mezcladas con gusto y mucha clase.

Phase Fatale_Kaos London Podcast

Hayden es como de la casa y le seguimos de cerca en todo lo que hace. Su nuevo podcast para los londinenses Kaos es su últimísima aventura y nos enseña su registro más experimental y alejado de la pista obvia.

Surgeon_Self Isolation Mix vol. 6

La semana pasad prometíamos seguir la serie de podcasts del de Birmingham, pero él va como siempre por delante y ya ha entregado la seis. Para no llegar tarde del todo vamos a ir de oca a oca y pasamos del primero al último. Esta vez dedicado a los sonidos menos obvios y las cosas calmadas.

Anna Kost_Friendly Potential 195

Excelentísimo mix de esta señorita  afincada en Berlín que no suena ni a techno ni a oscuridad, sino a eclecticismo y clase. Una mezcla de todo tipo de estilos con una coherencia y una narrativa fuera de lo normal.

Hd Substance_Beatless Adventures 02

Parece ser que a nuestro jefe de estudios le está costando conciliar el sueño estos días y él mismo se ha automedicado con este mix de hora y media de ambient y experimentación prácticamente arrítmica. A nosotros se nos ha pasado escuchar la segunda mitad porque ya nos habíamos dormido, si alguien se lo acaba y nos quiere contar que le parece pues se lo haremos llegar a Luis.

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestra newsletter para recibir información de nuestros cursos, workshops, masterclass o programación en nuestro club The Garage of The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO