Playlist.Techno

Para este playlist dedicado al techno, vamos a contar de nuevo con la sabiduría de uno de nuestros alumnos más destacados. Asier Morillas alias A4 se ha formado con nosotros desde el principio, realizando cursos de todo tipo, desde los más básicos a los más avanzados. Esta formación le ha servido para publicar sus trabajos en sellos techno de todo el mundo y comenzar una muy prometedora carrera musical. Le hemos pedido que seleccione 5 temas techno y aquí los tienes.

En el siguiente enlace, puedes escuchar algunas de las referencias que ha editado durante el último año:

https://www.beatport.com/artist/a4-es/772906

Svarog_Week 3

Si hay un productor a tener en cuenta en el mundo del ‘deep techno’ ese es el ucraniano Svarog. Su producciones combinan atmósferas y profundidad con ritmos hipnóticos y ese es el componente mental que más me interesa en sus producciones. Week 3 es un buen ejemplo.

 

 

PWCCA_Wandering Shadows

Editado en un sello muy especial para mí, ya que fue uno de los primeros en confiar en mi trabajo, Faut Section, divido por Lewis Fautzi. En este caso el encargado de la música es el madrileño PWCCA, uno de los productores más prolíficos del momento.

 

 

Cardinal & Nun_Dancing in the Evil

Apartándome un poco del techno estrictamente científico, os recomiendo este trabajo de corte Darkwave / siniestro, que suena como una especie de Sisters of Mercy pasados por una distorsión. Parece de hace 30 años pero es de ahora mismo.

 

 

Vril_Alte Seele

El espectro sonoro del techno es infinito y por definición no tiene límites. Muchos productores de techno trabajan también el lado más ambiental de la electrónica y VRIL es un buen ejemplo. En este trabajo se centra en los pads y las texturas crujientes para poner nuestra mente a funcionar.

 

 

Eric Fetcher_No Heaven

El francés Eric Fetcher es uno de los referentes del techno más scfi y complejo. Este nuevo trabajo en el sello berlinés KEY Vinyl lo confirma.

 

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestros canales y nuestra newsletter para recibir información sobre The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
ENCUENTRA TU CURSO