Playlist. Dj Mixes

 

Esta semana vamos a dedicar nuestro Playlist a los Dj Mixes y los dj’s. Queremos hacer un homenaje a esos artistas que han visto radicalmente interrumpida su actividad profesional (muchos de ellos comían de esto) y ahora, por motivos que no hay que explicar se encuentran vacíos de expresión. El parón público no ha impedido que muchos de nosotros sigamos haciendo lo que siempre hemos hecho, pero esta vez para consumo doméstico. Os proponemos 5 sesiones de todos los tipos para escuchar y bailar con la mente.

 

Architectural. Comet 020

Fresquísima sesión del genio asturiano Juan Rico, grabada para una de las muy pocas actividades de música electrónica que se están llevando a cabo: Halley Club en Madrid. Un registro sonoro diverso y arriesgado que combina multitud de estilos en un set atemporal.

 

Kafkactrl. Noise to meet you podcast 030

Este Dj de nombre impronunciable es uno de los mejores selectores de música electro del mundo y esta sesión lo confirma. Sintetizadores y cajas de ritmo danzando en armonía en un set que nos transporta a un futuro utópico, sin máscaras ni distancias.

 

Silencer. Rinse FM 18/03/2021

Dosis en vena de música urbana underground mezclada con maestría por Silencer. Dos horas de novedades del género en formato radio tradicional, con locutor. Los dj’s de radio son también dj’s, no lo olvidemos nunca.

 

Berndt. Future Classic Red Bull Radio

A lo mejor el nombre de esta persona no te suena, pero si es DVS 1 quien te lo recomienda, le prestas un poco más de atención. Berndt es uno de los secretos mejor guardados del underground del midwest americano y son muchos los años de techno que lleva a sus espaldas. En esta super impecable selección y mezcla nos enseña que el techno puede ser elegante y lleno de matices en lugar de una nube de distorsión y reverb.

 

Luigi Tozzi. Global Vibe Radio 256

Recentísimo set del italiano más profundo, totalmente en su estilo: liquidez, meditación, pulso constante, detalles y abstracción. Techno relajante mezclado con atención y dedicación.

No os olvidéis que podéis suscribiros a nuestros canales y nuestra newsletter para recibir información sobre The Bass Valley.

Hasta la próxima…

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
ENCUENTRA TU CURSO