Pioneer DJ Toraiz AS-1 Review Parte 2

Pioneer DJ Toraiz AS-1 Review Parte 2 es un tutorial dedicado al pequeño pero salvaje Pioneer Dj / Dave Smith Toraiz As-1 nos vamos a centrar en su posibilidades de edición externas a través de editores, ya sean de funcionamiento autónomo o integradas en Ableton Live a través de Max for Live.

Un pequeño dispositivo con apariencia de juguete que esconde en su interior un potentísimo sintetizador analógico.  Basado en uno de los productos insignia de Sequential Circuits, el Prophet 6. Con él comparte toda la estructura de síntesis, en una sola voz y dos máquinas de efectos. Además,  lleva en su interior un potente secuenciador, arpegiador, casi 1000 sonidos, Midi, Usb. También,  un gran editor gratis para gestionar tus patches. En este primer vídeo haremos un repaso global. En sucesivos capítulos nos centraremos en el sintetizador, secuenciador y editor.

El primero de ellos es gratuito aunque incluye una versión de pago con funcionalidades extendidas, no está hecho ni por Dave Smith ni por Pioneer, sino por unos señores llamados Soundtower en este enlace te puedes descargar la versión básica del editor que hemos utilizado en este vídeo.

El segundo de los editores lo hemos encontrado en la comunidad Maxforlive.com y lo puedes también descargar gratuitamente en este enlace.

Ambos nos proporcionan un control total sobre todos los parámetros de la máquina, teniendo el segundo la ventaja de su integración completa dentro de Ableton Live.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN

He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO