The Bass Valley inaugura nueva sede en Barcelona y con ello los estudios The Room y The Lab
The Room es un estudio de mezcla y mastering. 50m2 dedicados al sonido en su vertiente más técnica. Una sala diseñada para trabajar en tareas con alto nivel de exigencia. Debido a ello, cuenta con un sistema de monitoraje y proceso de señal del máximo nivel. Como resultado, trabajamos con las mejores marcas del mercado , ATC, Manley, Antelope, Tube Sound, Maselec, BetterMaker, Cranesong, Empirical Labs, etc.
The Lab es un estudio de producción y creación musical. 25m2 con todo el equipamiento necesario para crear y experimentar con herramientas de primer nivel contando. Es por ello que solo trabajamos con los mejores fabricantes ya sean hardware o software.
Estos dos estudios, han diseñados como uso profesional para ofrecer servicios de mastering, mezcla, producción musical y edición de audio. Además , servirán como espacios complementarios a la formación de nuestros alumnos, donde podrán llevar a cabo sus prácticas. Por lo tanto, es necesario que el entorno este equipado con los máximo estándares técnicos.
Además, cualquier alumno y ex-alumno podrá hacer uso de ellos, siempre supervisados por nuestro equipo técnico de ingenieros y productores