Mientras dure el COVID-19 The Bass Valley permanecerá cerrado. No te pierdas los cursos y servicios online que hemos diseñado para tí

Befaco Kickall: El bombo

Repasamos el módulo de bombos de Befaco

Befaco es un creador de módulos Eurorack afincado en Barcelona que está haciendo mucho ruido en el universo modular. Este pequeño módulo nos ha sorprendido profundamente y te lo presentamos en un video a cargo de Derobla y Hd Substance.

kickall diagrama - Befaco Kickall: El bombo

¿Que es Kickall?

Se trata de un módulo Eurorack  de una unidad, inicialmente pensado para la creación de sonidos percusivos pero que en la práctica sirve de mucho más. Es básicamente un oscilador con una serie de envolventes y entradas de control, tanto aplicables al tono como al amplificador.

Controles

Control de tono, forma de onda progresiva que puede mutar desde una onda senoidal hasta una cuadrada y un buen número de entradas de control por voltaje para actuar además de sobre el tono,s sobre la forma de onda y el decay de la envolvente del amplificador, que viene con su propio fader de ajuste. También incorpora un botón de disparo, entrada de trigger y control de velocidad y una salida mono.

thebassvalley befaco kickall 1 - Befaco Kickall: El bombo

Video

En este video disparamos varias secuencias desde un módulo secuenciador multicanal, enviando diversas instrucciones de control que nos demuestran la versatilidad sónica de este oscilador multitarea.

Os recomendamos que visitéis la página de Befaco para ver su extensísima oferta de módulos, que también podéis probar de manera virtual en la plataforma gratuita VCV rack.

Puedes consultar el precio del módulo y comprarlo en forma de kit o ya montado en este enlace.

Permaneced atentos a este blog porque esto es solo el principio de nuestra colaboración con este fabricante. Nos vemos en la próxima.

Deja aquí tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV
ENCUENTRA TU CURSO