Ableton Live Diseño Sonoro

por Luis Rozalén

En este video de Ableton Live Diseño Sonoro, te explicamos algunas de las posibilidades que ofrece el software Ableton Live para trabajar con percusiones.

Además, utilizamos el instrumento Impulse y técnicas de resampling para generar múltiples piezas de percusión a partir de un solo ritmo.

Cabe destacar, que la creación de ritmos es el gran olvidado de nuestras producciones. Por ello, este video tutorial pretende despejar algunas dudas. Del mismo modo, profundizaremos en el concepto de creacion y modificacion.

Por lo tanto, nos sumergiremos  en esta herramienta diseñada para expandir nuestra creatividad. También, ofreceremos trucos y consejos tanto para productores profesionales como para amateurs.

Grabado en nuestras instalaciones The Bass Valley Asturias durante el curso de HD Substance

HD Substance o Luis Rozalén ,si queremos  utilizar su nombre de pila ,es un productor y DJ residente en Madrid. Es uno de los artistas de música electrónica con mayor trayectoria de nuestro país.

Todo un referente para aquellos que quieran iniciarse en la producción.

Además, a pisado las cabinas de medio mundo, llegando a ser el DJ residente de Soma en Madrid. Ha colaborado en cientos de proyectos repartidos por cualquier país. Sellos discográficos, remixes para artistas, obras completas.

También, es el jefe de estudios de The Bass Valley Barcelona y periodista de formación.

Por lo tanto, si deseas aprender cualquier vertiente de la música electrónica, solicita información sobre nuestros cursos.

Tanto en Asturias como Barcelona ofrecemos cursos de Producción Musical, DJ , Music Bussines y muchos más. Además podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. También ofrecemos talleres y masterclass donde tratamos apartados más específicos.

Si deseas información sobre todas las actividades que realizamos escríbenos a info@thebassvalley.com o infobcn@thebassvalley.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes a través de @thebassvalley

Estar atentos de las próximas publicaciones. Hasta la próxima.