The Bass Valley Masterclass | Zigor López

Interesante ecosistema…

Como ya es habitual, en The Bass Valley organizamos Masterclass gratuitas asiduamente. En esta ocasión hemos tenido el placer de contar con la presencia de Zigor López.

Actualmente es la cara visible de marcas como Arturia, Novations, EVE Audio, Focusrite, Polyend, Dreadbox, Event, RME o Bitwig. Siendo esta última, Bitwig , el motivo de su presencia en nuestro estudio de producción musical The Lab.

En esta Masterclass, Zigor López nos guió por la configuración e integración de equipos hardware. Tanto secuenciadores y cajas de ritmos, como sintetizadores con Bitwig. Además nos mostró  la sincronización y la automatización MIDI avanzada de los mismos. También pudimos ver las capacidades de Novation Cirtuit, Peak o Circuit Monostation, así como de los sintetizadores modulares Dreadbox cuando se unen con esta potente DAW.

A continuación os dejamos algunos videos promocionales de Novations y Bitwig para mostraros el interesante ecosistema que puedes crear conectando las máquinas apropiadas.

Estad atentos a las próximas Masterclass que haremos en The Bass Valley y si deseáis venir y conocer nuestro espacio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de  infobcn@thebassvalley.com

Hasta la próxima…