MAKENROW

¿QUIÉN ES MAKENROW?

Andreu Viarnés más conocido como Makenrow, nació en Lanzarote el 28 de Julio de 1992. Desde los catorce años la música ha sido su pasión. Empezó a producir música en un garaje para su banda de Punk Rock en el 2008. Poco después comenzó a interesarse por la música electrónica y desarrolló labores de DJ por numerosos países al mismo tiempo que tocaba la guitarra en diferentes bandas.

En 2018, su encuentro con Habibi y con Monrra Straps, le hizo empezar a producir música urbana, tanto es así que en 2019 sacó unas sesenta canciones, entre ellas éxitos como Zina, Gust, Fumo Molt Bec Molt, Mentirosa, Guajira o Toi et Moi. En 2020 comenzó colaboraciones con Warner Argentina, FUMO de Kodigo, o  Universal Spain, con Caliente de Juan Magan. En la actualidad está al frente de su estudio, al que llama de manera coloquial como ‘Templo del Trap’, cada vez más artistas son los que visitan el mismo.

Su primer álbum en solitario tienes fecha prevista de salida en 2021 y bebe de la esencia de los álbumes de toda la vida, manteniendo la estética sonora tradicional (mismo amplificador de guitarra, mismas baterías …), consiguiendo una sólida mezcla entre géneros como el Trap y Drill con Punk Rock o Acoustic Pop.

X
ENCUENTRA TU CURSO