JESÚS DEL CERRO

¿QUIÉN ES JESÚS DEL CERRO?

Jesús del Cerro cuenta con mas de veinte años de experiencia en la industria musical. Pionero en la escena techno y electrónica de Aragón y Cataluña, fundó el famoso club Doom PitchI y también fue residente de la sala Minimal de Zaragoza, trabajo que coincidió con la publicación de su primera referencia en vinilo a principios del 2000 y que le llevo a salas como Moog, Peach, Beat Parade, Florida 134, Zorex o Cyberian, donde sorprendió con sus live sets concebidos exclusivamente con hardware analógico.

Fue fundador de la Ableton Training Center “Academy 303” en Barcelona, por donde pasaron infinidad de artistas tanto nacionales como internacionales, dando una cantera considerable de artistas y productores musicales. Actualmente compagina sus propios proyectos artísticos con la formación musical especializada.

Licenciado en SAE (“Bachellor in Recording Arts”) en Barcelona, está especializado en producción musical con Ableton Live y Max for Live, mezcla y masterización, y es el hombre detrás de numerosos proyectos como consultor musical y asesor de producción y directo de artistas nacionales e internacionales. Además es Ableton Certified Trainer y un explorador insaciable de nuevas posibilidades de trabajo con Ableton Live y la personalización de dispositivos.

 

X
ENCUENTRA TU CURSO