GROOF

¿QUIÉN ES GROOF

Roberto Gemelín es uno de los productores de música electrónica más veteranos de nuestro país. Con más de 30 años de carrera musical a sus espaldas, desde finales de los años 80 del siglo pasado, creó el proyecto Ballet Mecánico junto a Hd Substance y Daniel Erbe en 1991. Su carrera en solitario comenzó poco después con el proyecto Mo’septomber pasando pronto a crear diversos alter ego, como Groof (Techno), Robert Calvin ( electro, synth pop) o Qix (Experimental, IDM); editando en sellos de todo planeta como Warm Up, Turbo, Geometrik …

Es un experto docente desde hace también al menos dos décadas, especializado en todo tipo de dispositivo que emita sonidos electrónicos, ya sean basados en hardware o en software: DAw’s, cajas de ritmo, sintetizadores, unidades de efectos, nada escapa a su radar y está permanente al día en todo tipo de tecnología musical.

Nuestro Campus Online incorpora con su presencia como instructor una fuente inagotable de conocimiento, explicado con precisión, en un eminente tono práctico y didáctico, transmitiendo su pasión por lo que hace en cada curso.

X
PIDE MÁS INFORMACIÓN



He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones de TBV

ENCUENTRA TU CURSO