The Bass Valley Asturias

The Bass Valley es un espacio multidisciplinar. Situado en un entorno rural, en el concejo de Llanera, en Asturias, a pocos kilómetros de Oviedo y Gijón, es un punto de encuentro para la cultura avanzada, la innovación y las experiencias colaborativas en un contexto diferente y único. La dimensión, distribución y diseño de la casa, permiten articular las diferentes actividades del proyecto. Favorecer el contacto humano y hacerlo a través de la música en un espacio “diferente” son los pilares sobre los que se construye la identidad emocional de TBV. Nuestro principal compromiso es el de crear un foco de actividad cultural alternativo, como punto de encuentro de personas capaces de poner en común sus inquietudes.

Cursos de producción musical impartidos por profesionales del sector, salas de reuniones, retransmisión en directo via streaming, estudio de producción, venta de material musical, son algunas de las actividades que proponemos.

Contamos con equipamiento avanzado en todos los espacios. El acabado de las instalaciones y de las áreas de uso común o el espacio exterior, terminan de conformar el compromiso por trasladar el contacto que se produce en la cultura 2.0, a un espacio físico.

The Bass Valley

Carretera de Pruvia de Abajo, 215
33192 Llanera
Asturias

985 987 981

info@thebassvalley.com

Carretera de Pruvia de Abajo, 215
33192 Llanera
Asturias

985 987 981

info@thebassvalley.com

Nuestros profesores