The Bass Valley Asturias

The Bass Valley Asturias es un concepto exclusivo de formación musical inmersiva en formato limitado de 8 alumnos. The Bass Valley se diferencia así, del resto de centros de formación musical. En nuestra sede asturiana apostamos por una experiencia en la que los estudiantes acuden a nuestras instalaciones para realizar cursos intensivos en los que se convive en régimen de pensión completa con artistas y profesionales en activo, que se convierten en instructores durante los días que tiene lugar el curso, ya sean experiencias de fin de semana o de 4 días de duración.

La dimensión, distribución y diseño de nuestros cursos permiten articular las diferentes actividades de nuestro proyecto. En The Bass valley se favorece el contacto humano a través de la música en un espacio diferente donde se construye la identidad emocional de The Bass Valley. Nuestro principal compromiso es formar futuros artistas y profesionales y crear un foco de actividad cultural alternativo, además de un punto de encuentro de personas capaces de poner en común sus inquietudes.

En estos tres años hemos abordado las más variadas temáticas relacionadas con la música electrónica, desde creación musical, mezcla y mastering hasta industria musical, cursos de dj, o psicología para productores y djs, todo en un entorno natural que ayuda enormemente a la concentración y favorece el rendimiento.

Contamos con el equipamiento más profesional y cómodas instalaciones que conforman un conjunto completo para llevar a término nuestro compromiso de trasladar los conocimientos y el contacto que se produce entre el alumno y el artista.

 

 

The Bass Valley

Carretera de Pruvia de Abajo, 215 33192 Llanera Asturias 985 987 981 info@thebassvalley.com

Carretera de Pruvia de Abajo, 215
33192 Llanera
Asturias

985 987 981

info@thebassvalley.com

Nuestros profesores