MASTERCLASS ABLETON LIVE: Warping creativo aplicado en tus producciones

En The Bass Valley te ofrecemos esta Masterclass Ableton Live: Warping creativo aplicado en tus producciones de la mano de Samuel Escudero, fundador de proyectos como German Affair, Wölva o deRobla, diseñador sonoro para V.P.M y ghost producer para diferentes artistas. Actualmente combina el trabajo de estudio con la docencia, tanto a nivel particular como en diferentes academias.

En esta masterclass vamos a abordar por completo una herramienta en muchas ocasiones desapercibida o minusvalorada por los usuarios de DAWs y otros entornos de producción musical: el warping, tal y como se ha denominado desde un origen en Ableton. 

Para abordar brevemente el concepto de warping lo definiremos como la capacidad o posibilidad de manipular la duración de una muestra de audio sin necesidad de cambiar su afinación. Esta característica también conocida como Time Flex o Time Stretch, está presente en otros programas de producción e incluso estaciones de trabajo hardware como las Akai MPCs,  sin embargo el warping es uno de los puntos fuertes de Ableton desde su introducción y destaca por su potencial si se utiliza como herramienta creativa.

En esta masterclass abordaremos los diferentes modos de warping comprendiendo el funcionamiento de cada uno y como sacarles partido para nuestro beneficio.

 

 

  • Reserva de plaza: GRATUITA

Datos Masterclass

Barcelona

Lugar: Barcelona

Fecha: 10 de Mayo de 2019

Horas lectivas: 2 horas

Horario:de 18h a 20h

Plazas: Limitadas

Precio: Gratuita

Profesor: Samuel Escudero

Para cualquier duda o consulta escribe infobcn@thebassvalley.com

Ficha Inscripción MasterClass

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y formalizar tu inscripción en esta masterclass.

*He leído y acepto la política de privacidad.

Cursos que te puedan interesar