Joel Sama

Biografia

[ES] Joel es un dj y productor musical barcelonés. Su interés por la música electrónica se inicia desde la infancia, pero es a los 18 años cuando se introduce plenamente y profesionalmente!en el mundo de la música.

El punto de partida fue participar en un curso de DJ profesional. Es a partir de ése momento, cuando se inicia su carrera como artista en varios clubs importantes de Barcelona y su proyección en salas del resto del territorio nacional. En cuestión de meses y al mismo tiempo que se consolida su carrera como DJ, Joel se inicia en la producción trabajando con diferentes estilos pero siempre en el ámbito de la música electrónica.

En 2015 inicia una nueva actividad, ésta vez como docente en una escuela de la ciudad y como profesor titular de las clases de deejay y de producción. Su juventud sumada a su experiencia  hacen que la conexión con los alumnos sea inmediata y le convierten en un profesional de referencia.

En la actualidad, combina las clases con sus sesiones como DJ en salas de toda España; posee su propia fiesta (Rising Party) y también es residente de la fiesta semanal “TechnoMonday” en otro reconocido club de la ciudad. Suma a todo ello su participación en Antinode, un duo consolidado en la escena del techno barcelonesa. 

[EN]