thebassvalley webinar tabla de ondas c

Con las técnicas de Síntesis Wavetable podemos incluir mucho más contenido armónico a nuestros sonidos, aportando movimiento y dinámica en el corazón del sonido. En este webinar GRATUITO aprenderás a crear sonidos y entender cómo funciona este tipo de síntesis.

Categorías: ,

WEBINAR
Síntesis y Creación de Sonidos con Tabla de Ondas.

En este webinar GRATUITO aprenderás a crear sonidos y entender cómo funciona este tipo de síntesis. Conseguirás incluir mucho más contenido armónico a tus sonidos, aportando movimiento y dinámica en el corazón del sonido, que es el oscilador; a través de movimientos modulados entre las distintas ondas de una tabla. 

Serás capaz de aplicar a tus producciones ese elemento vivo que muchas veces buscamos. Para ello utilizaremos varios sintetizadores diferentes, como son Ableton WavetableOrb Synthesizer y Arturia Pigments.

thebassvalley webinar tabla de ondas - Webinar Síntesis y Creación de Sonidos con Tabla de Ondas
¿QUIERES VER ESTE WEBINAR?
RESÉRVATE LOS PRÓXIMOS 50MIN

¡ENTRA AL WEBINAR!
¿QUIERES ASISTIR A ESTE WEBINAR?
¡RELLENA EL FORMULARIO!

WEBINARS PERMANENTES

Bienvenido a nuestros webinars permanentes y en sesión continua. En The Bass Valley podrás encontrar una selección de webinars que se emiten a lo largo del día y de manera continuada, solo tienes que elegir el que quieres ver, registrarte y acceder para verlo.

¡Esperamos que disfrutes!

PONENTE

TEMARIO, SESIONES Y HORARIOS

Temario del Webinar

·  Introducción a la Síntesis Wavetable
· Proceso y desarrollo con Wavetable
·  Creación de sonidos con Ableton Wavetable, Orb Synthesizer y Arturia Pigments
·  Preguntas y respuestas

Sesiones y Horarios

SESIONES Y HORARIOS:

Bienvenido a nuestros webinars permanentes y en sesión continua. En The Bass Valley podrás encontrar una selección de webinars que se emiten a lo largo del día y de manera continuada, solo tienes que elegir el que quieres ver, registrarte y acceder para verlo.

¡Esperamos que disfrutes!

En nuestra aula contamos con 12 puestos individuales totalmente equipados con el hardware y software necesarios para aprender en las mejores condiciones.
Cada puesto cuenta con un ordenador Apple iMac, interface de audio M-Audio, teclado controlador Arturia, cascos de monitoraje Audio Technica  y software completo de producción y proceso de audio proporcionado por Ableton Live y Avid Pro Tools. Además cada puesto hemos inlcuido un sintetizador analógico parafónico Novation Circuit MonoStation.
La formación que proponemos no solo se realiza en el aula, sino que ampliamos los espacios a las instalaciones de nuestros estudios profesionales.
El primero de ellos, THE LAB está dedicado a la producción musical y cuenta con el mejor equipamiento para desarrollar esta actividad.
En THE  LAB cuenta con sintetizadores analógicos, cajas de ritmo, secuenciadores, efectos (Moog, Elektron, Korg, Roland, Eurorack, Arturia, etc), monitoraje de estudio Barefoot, conversión AD/DA Antelope y un acondicionamiento acústico profesional diseñado por Audio Acústica.
En The Bass Valley contamos con The Room, un estudio dedicado a las funciones de mezcla y mastering profesional, que utilizamos también de apoyo en nuestras clases.
Este espacio cuenta con un equipamiento de primer orden al igual que con un acondicionamiento acústico del que muy pocos estudios pueden presumir a nivel nacional.
Monta una monitorización integrada ATC Modelo SCM150 ASL Pro y una conversión AD/DA Antelope que envía la señal a nuestro sistema híbrido controlado por Avid Pro Tools o Wavelab.
La sección hardware está proporcionada por Manley, Maselec, Tubetech, Bettermaker, Empirical Labs, IGS y el software por DMG Audio, Slate Digital, Soundtoys, FabFilter, Sonnox, Plugin Alliance, Waves, TDR.
The Caves son nuestras dos cabinas donde llevamos a cabo los cursos de DJ.
Cuentan con los equipos analógicos y digitales más actuales para poder desarrollar las clases con las máximas exigencias.
Giradiscos de tracción directa Technics SL1200 MKII y Pioneer PLX-1000, reproductores Pioneer CDJ-2000 NXS2, procesadores Pioneer Toraiz-SP16 y Pioneer Toraiz-AS1, así como mesas de mezcla Allen & Heat Xone 96 y Pioneer DJM-900 NXS2, etc. 
Todo ello en espacios acondicionados acústicamente y con escuchas profesionales Pioneer S-DJ60X y KRK RP7 G4.
The garage es un club y sala de conciertos en la planta inferior de nuestras instalaciones, 130m cuadrados de espacio donde los alumnos podrán poner en práctica sus conocimientos, interactuando con un club y sala en activo.
Está equipado con la tecnología más moderna y un sistema de sonido directo Pioneer Pro Audio.
Con The GarageThe Bass Valley se convierte así en la única propuesta de formación en Barcelona con las instalaciones más completas.

INSTALACIONES

ES TU CURSO SI…

¿A quién va dirigido?

 Este Curso Online de Ableton Live  esta dirigido a cualquier persona con un interés en formación musical especializada que no puede desplazarse físicamente a nuestras instalaciones en Barcelona y quieran adaptar sus horarios y conocimientos a sus necesidades.

¿Qué vas a conseguir con el curso?

Con esta formación, los objetivos los marcas tu. Nuestros instructores pondrán todo su conocimiento a tu disposición para conseguir tus metas en el menor tiempo posible pero garantizando una formación de calidad. 

¿Qué necesitas antes de comenzar?

⦁ Conexión a internet
⦁ Un ordenador Windows o Mac

Material necesario para el curso

⦁ Dependiendo de la formación necesitarás unas herramientas u otras (software, hardware, etc)
⦁ Las herramientas de conexión  (videollamada, acceso remoto a tu equipo, compartición de pantalla, envío de archivos, etc), serán siempre herramientas gratuitas y de fácil acceso.
⦁ Conexión a internet
⦁ Un ordenador Windows o Mac

¿QUIERES VER ESTE WEBINAR?

Si quieres ver  este webinar GRATUITO Inscríbete.
Plazas

Limitadas

Horas

Continuo

Fecha

Permanente

Modalidad

Online

X
ENCUENTRA TU CURSO