curso produccion musical iniciacion cubase c

Con el Curso Producción Musical Iniciación aprenderás todo lo necesario para hacer música y convertir tu pasión en tu trabajo. GRATUITO

 

CURSO
PRODUCCIÓN MUSICAL INICIACIÓN CON CUBASE (Gratuito)

Aprende con Maken Row a producir tus propias canciones. Conoce todos los procesos, herramientas y técnicas en una producción musical y consigue tu propio estilo.

curso produccion musical iniciacion cubase r - Curso Producción Musical Iniciación con Cubase

Si quieres seguir avanzando en tu formación y en la producción musical, el Curso Producción Musical Iniciación con Cubase es la continuación a nuestro curso gratuito Producción Musical desde Cero. En él aprenderás a manejar las herramientas y conocerás todos los procesos por los que pasa una producción. Al finalizar serás capaz de crear tu propia base instrumental y llevar a cabo cualquier proyecto en su fase inicial. Seguimos apoyando la formación y a los futuros talentos y productores, es por ellos que este curso es también GRATUITO.

  • APRENDE A CONTRUIR Y PRODUCIR TUS CANCIONES.
  • SACA EL MÁXIMO PARTIDO A LAS HERRAMIENTAS DE PRODUCCIÓN.
  • FÓRMATE CON UN PROFESIONAL DE LA INDUSTRIA MUSICAL.

APRENDE EN PROFUNDIDAD
PRODUCCIÓN MUSICAL Y SONIDO ¡INFÓRMATE!

curso de produccion musical tbv 400x210 - Curso Producción Musical Iniciación con Cubase

DESCRIPCIÓN

curso produccion musical iniciacion cubase c 300x300 - Curso Producción Musical Iniciación con Cubase

En este Curso Producción Musical Iniciación con Cubase aprenderás todos los pasos a seguir para llevar a cabo una producción musical. Además conocerás todas la herramientas que forman parte de esos procesos, como elegirlas y utilizarlas en tus canciones. A lo largo de los capítulos Maken Row te mostrará como aplica las técnicas y usa sus trucos de producción para sacar el mayor partido  Al finalizar te enseñará de manera práctica como construir una base instrumental completa. 10 capìtulos y 4,5 horas de video gratuitas en las que adquirirás los conocimientos necesarios para seguir formándote y avanzar en tu carrera musical.

Si quieres a estudiar producción musical de una manera rápida y efectiva con este curso producción musical online, comenzarás a sentar las bases y conocerás todo lo necesario para perseguir tu sueño y vivir de ello.

* IMPORTANTE: Recuerda que tendrás 7 dias completos para realizar el curso. Pasado ese tiempo tu acceso no estará disponible.

PROFESOR

TEMARIO

Temario

01. Introducción al DAW
02. Pistas, canales e instrumentos
03. Sampling y MIDI
04. La ecualización
05. Procesos dinámicos
06. Efectos
07. Síntesis Básica
08. Canales de envío
09. Armonía para principiantes
10. Crea tu primera base instrumental

CARACTERÍSTICAS TBV

Acceso limitado 7 días
Audio en español
Campus online

CONTENIDOS DEL CURSO

10 videos. 2 horas
Guía e index de capítulos
Temario en PDF

FAQs

¿A quién va dirigido?

 Este Curso Producción Musical Iniciación con Cubase es la continuación a nuestro Curso Producción Musical desde Cero. Va dirigido a aquellos que quieran continuar con su formación musical orientada a la producción musical. En el primero aprendimos las bases técnicas y musicales para empezar tu carrera musical, en este te enseñamos a usar las herramientas y aplicar las técnicas en una producción real.

¿Qué vas a conseguir con el curso?

Con este Curso Producción Musical conocerás las herramientas y técnicas principales para construir tus propias canciones. Aprenderás con Maken Row a desarrollar en Cubase un tema musical de principio a fin, y sacar el máximo partido a tú creatividad y construir tu propio estilo.

Material necesario para el curso

⦁ Conexión a internet
⦁ Un ordenador Mac o PC
⦁ Un software de creación musical (Ableton Live, FL Studio, Cubase, etc)
⦁ Unos auriculares o monitores de studio.

CONSIGUE TU CURSO GRATUITAMENTE

Si quieres el Curso Producción Musical Iniciación, rellena el formulario y consíguelo GRATIS.
Plazas

Acceso Limitado

Horas

Sin horarios

Fecha

A tu ritmo

Modalidad

Online

X
ENCUENTRA TU CURSO