curso ableton rack c

29,90 

En el Curso Online Ableton Push 2 aprenderás a controlar a la perfección todas la funcionalidades y secretos que esconde esta potente herramienta de producción musical. 15 videos y un manual completo en pdf que te servirán como utilísima guía práctica.

805 disponibles

CURSO
ABLETON LIVE DRUM RACK PRO

APRENDE A MANEJAR DE MANERA PROFESIONAL DRUM RACK Y CONOCE TODAS LA POSIBILIDADES DE CREACIÓN RÍTMICA.

curso ableton rack r - Curso Ableton Live Drum Rack PRO

En este Curso Ableton Drum Rack Pro creado por Jesús del Cerro (Ableton Certified Trainer) , aprenderás a usar en total profundidad y de manera profesional Drum Rack, una de las principales herramientas de creación de ritmos incluídas en Ableton Live Suite.

Conocerás la manera de implementar Drum Rack tanto con plugins como con hardware e incorporar todo a tu forma de trabajar. Aumentarás las posibilidades creativas y tu flujo de trabajo sacándole el máximo partido a Drum Rack.

  • APRENDE DE MANERA PRO ABLETON DRUM RACK.
  • IMPLEMENTA PLUGINS Y HARDWARE CON DRUM RACK.
  • CREA TUS PROPIOS SONIDOS DE PERCUSIÓN.

AHORRA CON LOS
PACKS ABLETON LIVE ¡INFÓRMATE!

ableton live pack 400x210 - Curso Ableton Live Drum Rack PRO

Ableton Iniciación + Avanzado + Push 2

Captura de pantalla 2022 04 06 a las 17.45.59 - Curso Ableton Live Drum Rack PRO
265.90 € 132 €

DESCRIPCIÓN

curso ableton rack c 300x300 - Curso Ableton Live Drum Rack PRO

En nuestro Curso Ableton Drum Rack Pro aprenderás a manejar en profundidad Drum Rack, una de las herramientas principales de creación de ritmos incluida en el programa en su versión suite. Conoce de la mano de nuestro instructor Jesús del Cerro (Ableton Certified Trainer) trucos y procesos con Ableton Drum Rack.

Aprenderás a sacar el máximo partido de esta potente herramienta de creación de percusiones dominando en profundidad sus posibilidades de edición de samples y sonidos sintéticos, la asignación de macros y controladores, los ruteos de audio y MIDI y todo lo que necesitas para convertir Drum Rack en tu sección de ritmos personalizada.

Podrás crear tus propios racks combinando samples con sonidos generados por síntesis procedentes de cualquiera de los generadores incluidos en el programa como los Drum Synths o los sintetizadores Operator y Wavetable.

Utilizaremos capas complejas de sonido a base de multisamples y otros procedimientos avanzados e incorporaremos dispositivos de Max for Live en el flujo de creación de ritmos además de incorporar plugins de terceros en el instrumento e incluso componentes hardware como cajas de ritmos externas.

Al terminar este curso serás capaz de crear tu propio generador de baterías desde los conceptos más básicos hasta la personalización total del Drum Rack para que se ajuste a tus necesidades creativas.

A lo largo de 28 vídeos con un total de 3h horas de duración, aprenderemos paso a paso el funcionamiento de este instrumento de creación de ritmos sacando el máximo partido de sus posibilidades.

PROFESOR

TEMARIO

Contenido

01. Introducción
02. Organización
03. Mezclador Parte 1
04. Mezclador Parte 2
05. Receive & Play Notes + Choke
06. Macros
07. Random & Snapshots
08. Map to Siblings
09. Grupos y Layers
10. Simpler
11. Multisample Mode
12. Convertir a Baterías
13. Trocear a una nueva pista MIDI
14. Drum Rack X 2
15. Battery
16. Reaktor 6: Polyplex
17. D16 Drumazon y Nepheton
18. Multi Drum Rack
19. NI Maschine
20. Roland TR-9
21. MachineDrum
22. Roland R-8
23. Qwerty y Cuantización
24. Launchpad 64 Pads
25. Dr. Helper
26. M4L Tools
27. Impulse + Drum Rack
28. Video Rack

CARACTERÍSTICAS TBV

Acceso multiplataforma
Audio en español
Campus Online
Certificado de finalización

CONTENIDOS DEL CURSO

3 horas de video
Archivos descargables
Mensajería entre alumnos
Foros de debate

FAQs

¿Cuánto tiempo tengo de acceso al curso?

El acceso a los contenidos del curso es para siempre. Tendrás un tiempo de 365 días para realizar los ejercicios y/o actividades, una vez transcurrido dicho tiempo, el curso pasará al modo SÓLO LECTURA, es decir, seguirás accediendo a los contenidos, pero no podrás realizar actividades, ni se registrarán tus tiempos de conexión, ni podrás usar las comunicaciones del campus como mensajería, foro y chat.

¿Para quién es este curso?

 Este Curso Ableton Drum Rack Pro  va dirigido a todos aquellos que quieran aprender a sacarle el máximo partido a las capacidades que ofrece Drum Rack y avanzar en el manejo y posibilidades creativas y de flujo de trabajo.

¿Qué aprenderás con el curso?

Aprenderás a manejar de manera profesional Drum Rack y sacarle el máximo partido de esta potente herramienta de creación de percusiones dominando en profundidad sus posibilidades de edición de samples y sonidos sintéticos, la asignación de macros y controladores, los ruteos de audio y MIDI y todo lo que necesitas para convertir Drum Rack en tu sección de ritmos personalizada.

¿Qué necesitas antes de comenzar?

⦁ Una licencia de Ableton Live y Max for Live

¿Qué serás capaz de hacer al terminar el curso?

Al terminar este curso serás capaz de crear tu propio generador de baterías desde los conceptos más básicos hasta la personalización total del Drum Rack para que se ajuste a tus necesidades creativas.

¿Qué herramientas necesitas?

⦁ Conexión a internet
⦁ Un ordenador Windows o Mac
⦁ Ableton Live en su versión 11
⦁ Recomendamos el uso de un controlador dedicado de percusión como Push, Launchpad, Akai MPD aunque el curso se puede desarrollar perfectamente con el teclado de la computadora o un teclado controlador clásico.

COMPRA TU CURSO POR

Si quieres una demo gratuita del Curso Online de Elektron Digitone, rellena el formulario y consíguela.
Plazas

Acceso ilimitado

Horas

Sin horarios

Fecha

A tu ritmo

Modalidad

Online

X
ENCUENTRA TU CURSO