Curso de producción musical en The Bass Valley Barcelona

Nuestro equipo docente ha diseñado meticulosamente el curso de Producción Musical que se va a impartir en nuestra academia de Barcelona. Basado en un nuevo concepto de formación modular. El curso completo, está dividido en 8 módulos, cada uno enfocado en una habilidad o temática específica.

ORDEN DE LOS MÓDULOS:

  1. DAW (Digital Audio Workstation)
  2. Music Composition
  3. Síntesis
  4. Sampling
  5. Audio Signal Processing
  6. Mezcla
  7. Mastering
  8. Music Business

Este desarrollo responde a años de trabajo y experiencia de nuestro equipo en el campo de la enseñanza. Cada estudiante es un mundo, con sus propias circunstancias y necesidades.

Este diseño permite que, los estudiantes que empiecen desde cero, puedan realizar el curso de forma contínua.

Además, los bloques o módulos están  diseñados con un hilo conductor entre ellos. El orden que seguimos no es casual. Así el aprendizaje es escalonado y continuo, asimilando conceptos y trabajando sobre ellos clase a clase.

Por lo tanto, esta formación de tipo modular permite a un estudiante focalizarse directamente en la materia de su interés. También le permite rellenar las dudas que surgen de un aprendizaje libre, de manera autodidacta.

En definitiva, el temario está diseñado para cubrir todas las necesidades tecnicas y creativas. Las necesidades que la figura de un productor requiere en la actualidad.

Además, cualquier estudiante se podrá incorporar al inicio de cualquier módulo suelto. También tienes la posibilidad de acceder a uno o varios módulos de tu interés.
Sea cual sea tus horarios o tu nivel, no queremos que nada te impida hacer música.