Curso de DJ Productor Kids

En verano, diviértete y aprende a pinchar como un auténtico DJ
¡Curso de DJ para niños, en formato 10 alumnos, 5 días a la semana!

03 de Junio
5 Días
10 plazas
Barcelona

En The Bass Valley hemos preparado un Curso de Verano dirigido a los más pequeños. Nuestro Curso de DJ Productor Kids está pensado para niños de 9 a 14 años, que les guste la música y que quieran aprender y disfrutar de un entorno divertido donde explorarán el mundo de la música a través de la tecnología. Les enseñaremos a familiarizarse con la tecnología musical, la producción y el DJ, así como a dar los primeros pasos en el manejo de la misma, todo desde una perspectiva distendida y muy lúdica.

SABER MÁS…

10 PLAZAS DISPONIBLES

CURSO DJ PRODUCTOR KIDS
¡PÍDENOS INFORMACIÓN!
Elige la fecha de inicio
5 días / 25 horas lectivas
HORARIOS

LUNES A VIERNES. 5 HORAS AL DÍA:
Mañanas de 10h a 14h

TODAS LAS SEMANAS
Podrán interactuar con las canciones que mas les gustan, sin importar el género, se lo pasarán en grande jugando con los ritmos y con las melodías , un ejercicio que les ayudará a potenciar su psicomotricidad ,la concentración y la memoria muscular a través de la exploración y el apoyo entre compañeros. No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu plaza. Descubre al músico que llevan dentro. Nuestros profesores tienen larga experiencia en la formación de niños y han diseñado un temario muy orientado a los mismos, con divertidas prácticas donde aprenderán en un entorno musical adaptado a sus necesidades.

El Curso de DJ Productor Kids tiene una duración 25 horas lectivas y está repartido de Lunes a Viernes de 10h a 14h.

Convocatorias
Fecha: Inicio del curso el 3 de Junio. Se repite todas la semanas de Junio
Fecha: Inicio del curso el 1 de Julio. Se repite todas la semanas de Julio

 

TEMARIO

Introducción al DJ

  • Primer acercamiento al equipamiento de DJ y Producción  y a las diferentes partes de las que se componen. Un mundo lleno de botones y colores con los que podrán interactuar con la música.

Primera Mezcla

  • A través del mixer, aprenderán a mezclar sus primeras canciones desarrollando el sentido del ritmo aumentando las capacidades musicales.

Efectos de sonido

  • Los efectos son parte fundamental en la mezcla y ayudará a disparar la creatividad de los más pequeños, jugando con las repeticiones, distorsiones, ecos, cambios de tono, etc.

Primeros Ritmos

  • Las cajas de ritmo y los “samplers” , son instrumentos electrónicos que nos permiten generar ritmos y modificarlos. Aprendiendo su utilización, se abre un universo de posibilidades rítmicas y libera el sentido del ritmo que todos llevamos dentro desde que nacemos. Una de las formas de expresión más avaladas por pedagogos especializados.
HD SubstanceJOEL SAMA
CURSO DE DJ PRODUCTOR KIDS

Joel es un dj y productor musical barcelonés. Su interés por la música electrónica se inicia desde la infancia, pero es a los 18 años cuando se introduce plenamente y profesionalmente!en el mundo de la música.
El punto de partida fue participar en un curso de DJ profesional. Es a partir de ése momento, cuando se inicia su carrera como artista en varios clubs importantes de Barcelona y su proyección en salas del resto del territorio nacional… DESCUBRE MÁS

  • Reserva de plaza y matrícula: 50€
  • Resto del pago: Antes del inicio del curso

Efectivo o tarjeta: 
El pago se realizará en The Bass Valley Barcelona antes del inicio del curso

Transferencia Bancaria:
Banco Sabadell ES55 0081 5119 6100 0116 9021

Concepto de pago: Indica tu nombre y curso

Financiado:
Pregunta por nuestro método de pago financiado

COLABORACIÓN CON: Pioneer Dj

Elige The Bass Valley

Clases reducidas y formato ONE TO ONE
Clases impartidas por artistas en activo
Estudios equipados y acondicionados profesionalmente
Club y sala de conciertos propia