Condiciones de Contratación Pack Navidad

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL PACK NAVIDAD – THE BASS VALLEY

La oferta es aplicable desde las 00:00 horas del día 12 de Diciembre 2020 hasta las 23:59 horas del día 06 de Enero de 2021. Esta oferta sólo será aplicable durante el periodo de tiempo anteriormente descrito. Para que la oferta tenga validez tendrá que canjearse a través de las páginas https://thebassvalley.com/cursos/pack-navidad-diploma-online-ableton-live-10-suite-novation-controller/.

El producto PACK NAVIDAD THE BASS VALLEY está conformado por otra serie de productos. El artículo incluido en esta promoción Diploma en Producción Musical y Sonido Online se rige por las condiciones y términos legales comunes al resto de catálogo de cursos online [https://thebassvalley.com/terminos-y-condiciones/] que The Bass Valley ofrece a través de su página web salvo lo pertinente a su devolución al formar este parte de un producto mayor, el PACK NAVIDAD.

El artículo Ableton Live 10 Suite corresponde a la versión educacional completa del software y se rige por las condiciones comunes establecidas por la propia marca en cuanto a su funcionamiento. Con motivo de esta oferta al adquirir este software se incluirá la actualización a Ableton Live Suite 11 de manera gratuita cuando se lance la actualización correspondiente.

El comprador ha de seleccionar solo un (1) artículo entre las opciones ofertadas Novation Launchkey Mini MK3 o Novation Launchpad Mini MK3. El stock físico de los artículos Novation Launchkey Mini MK3 y Novation Launchpad Mini MK3 depende de una tercera empresa ajena a The Bass Valley  – HOL MUSIC DRAL S.L.U, en adelante Adagio Distribución, Avda. La Ferrería 3 y 5, Montcada i Reixac 08110, Barcelona., por tanto la gestión del stock y su disponibilidad corren a su cargo. El envío se producirá desde almacenes externos, dichos almacenes son los únicos responsables del mismo así como de los plazos. Una vez realizado el pedido y en 48h laborables The Bass Valley se encargará de solicitar el artículo escogido por el comprador y este tercero procederá al envío sin costes de dicho artículo.

El comprador acepta expresamente al adquirir el PACK NAVIDAD THE BASS VALLEY que este producto está exento del  derecho de desestimiento amparado en el artículo 103 numeral c) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

X
ENCUENTRA TU CURSO