becas beatvalley 1 - Becas BEAT VALLEY

EL FUTURO ES DE QUIÉN SE PREPARA HOY

Descripción

The Bass Valley y Beatburguer se unen en esta iniciativa para apoyar a productores/as y futuros talentos de la industria musical. El programa de Becas Beat_Valley pretende impulsar la motivación de estudiantes y productores/as musicales, tanto amateurs como semi profesionales, que quieran desarrollar su carrera en la industria musical y necesiten un extra que les ayude a conseguir superar retos y cristalizar sus metas profesionales.
Las dos organizaciones, con la colaboración de instituciones públicas, premiarán con 100 becas para cursar el Diploma en Producción Musical y Sonido Online impartido por The Bass Valley.
Los/as 100 seleccionados/as obtendrán una beca del 50% del coste del diploma. También se otorgarán 5 becas por el 100% del coste a aquellos/as estudiantes que demuestren durante la duración del curso, la máxima implicación, así como una capacidad extra para asimilar los conceptos y un potencial adicional para destacar como productores/as o profesionales de la industria.

Requisitos

Podrá presentarse cualquier estudiante, productor/a amateur o semi profesional dispuesto y decidido a forjarse una carrera profesional en la industria de la música en cualquiera de los aspectos que se cubren en el temario del Diploma en Producción Musical y Sonido Online, sin importar edad o país de residencia.
Los participantes deben rellenar el formulario de inscripción indicando en su de carta motivación así como links a proyectos o demos si los tuviera, con el fin de poder entrar en el proceso de selección y posteriormente poder ser contactados por el equipo TBV. El periodo de inscripción y presentación de candidaturas comenzará el 1 de Septiembre de 2021 y durará hasta cubrir el número de becas disponible. La selección y posterior alta en el Diploma se irán produciendo paulatinamente durante la duración del periodo de inscripción.

Incentivos adicionales. TBV + BB

Además, al acabar el Diploma de Producción Musical y Sonido Online, MIM seleccionará de entre las alumnas participantes los perfiles más notables y con mayor proyección profesional para que entreguen sus proyectos, con la posibilidad de participar en los eventos y conciertos organizados por dicha asociación.
Por otro lado MUTEK, en alianza con MUTEK Argentina, ofrece 100 accesos gratuitos al “MUTEK Simposio de Género y Diversidad: un futuro sin género” que se celebrará los días 21 y 22 de abril en su plataforma online. Las alumnas podrán crear un perfil profesional o booth dentro de la plataforma, valorado en 300€, en los que poder presentarse y generar networking con otros perfiles profesionales o de empresas e instituciones, así como tener la posibilidad de asistir a charlas en torno a la diversidad de género en el sector de la música.
Por último, en 2022 se editará un LP conjunto entre The Bass Valley, MIM y MUTEK, que se distribuirá en la principales plataformas digitales con una selección de temas creados por las alumnas becadas.

TBV. Apoyando el Talento

En The Bass Valley sabemos de la importancia de la formación para crear futuros talentos en la industria musical, es por ello qué apoyamos y seguimos apostando por iniciativas que aporten valor a dicha industria.  El medio de comunicación Beatburguer y The Bass Valley junto con las instituciones que apoyan su proyecto educativo, contribuyen de manera activa a que los estudiantes que aporten una motivación excelente puedan llevar a cabo sus estudios en nuestro campus online.
El Diploma de Producción Musical y Sonido Online está diseñado para realizarse en 2 años, 8 módulos especializados en formato asíncrono y universal, es decir, el alumnado podrá entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar. El formato online, permite el acceso a la comunidad en el campus virtual, así como a sus foros de debate, atención directa del equipo docente y todas las masterclasses impartidas por profesionales reconocidos de la industria.

Inscripción

X
ENCUENTRA TU CURSO