Uner

Biografia

[ES] Desde su debut en Diynamic en 2009 hasta el Dj Awards como mejor newcomer en 2013, UNER ha vivido la época más trepidante de su vida. Después de toda una vida dedicada a la música, la recompensa llega en forma de éxito a todos los niveles, de actuaciones por todo el planeta y de la edición de su música en los mejores sellos de música electrónica. Este músico de formación clásica es habitual en discográficas como Cadenza, Cocoon, Visionquest, Cécille o Diynamic, sello en el que en invierno del 2014 editó su álbum de debut, “432”, la visión más personal del UNER amante del house, del techno, de las melodías y de las armonías vocales, un trabajo que muestra la madurez y el estado de gracia del Dj y productor español y que ha tenido una acogida excelente entre el público y la crítica.

En la vida de UNER van sucediendo cosas cada año que pasa; alcanza posiciones destacadas en los tops más importantes de Resident Advisor, gana premios como el Vicious Award a mejor artista del año, firma patrocinios con marcas líderes como Native Instruments, Burn o Adidas… El camino recorrido ha sido muy positivo pero la ambición de UNER hace que todo lo logrado no sea más que sea el punto de partida para alcanzar el siguiente escalón. Los resultados están a la vista, tanto en Ibiza, en donde participa activamente en importantes fiestas como Ants (Ushuaia) o Carl Cox The Revolution (Space), en el resto de Europa (siendo habitual en clubes como el berlinés Watergate o en festivales como Sonar o Monegros) y en América, en donde realiza giras por el norte y el sur del continente de forma continuada.

UNER desata su verdadero potencial en sus actuaciones. Sus Dj-sets son poderosos, llenos de energía, de personalidad y con la vista puesta en la pista de baile. Su setup, en constante evolución, combina cuatro decks, decenas de FXs, controladores táctiles y un sampler, con lo que el limite de sus sesiones lo pone su creatividad. Además su selección musical genera siempre sorpresa, tanto por su carácter divertido como por lo inesperada que puede ser. En definitiva, UNER ofrece una experiencia sonora que será dificil de olvidar.

Academia de
Producción Musical y DJ

Apúntate a nuestra newsletter

Copyright © 2018 – THE BASS VALLEY || Todos los derechos reservados || Política de Privacidad